PISA 2006: la influencia del género en los conocimientos y competencias científicas
Mercedes Inda Caro, María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo
Integración educativa de alumnado de origen inmigrante: análisis psicopedagógico
La otra cara de la inmigración: educación para el retorno
Neurociencias y enseñanza de la matemática: prólogo de algunos retos educativos
Uma experiência com estudantes em situação de monitoria de informática: protagonismo e perspectivas de metacognição
Desigualdad persistente, un reto para la universidad pública: el papel de la motivación en las trayectorias formativas de los estudiantes de modalidad a distancia
Educação, paixão e conhecimento: sobre a dimensão inconsciente do ensinar e do aprender
Estilos docentes de los profesores universitarios: la percepción de los alumnos de los buenos profesores
Bernardo Gargallo López, Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros, Alicia Ferreras Remesal
El renacimiento del siglo XXI para la universidad europea: una declaración de intenciones
A formação docente: a mediação da didática para um ensino de melhor qualidade
Formación docente: retos y dificultades para poner al alumno en interacción con el objeto artístico
A língua espanhola entre o português e o ucraniano: um estudo sobre a aprendizagem de terceiras línguas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados