Ensino de tecnologia no ensino fundamental: mobilização de habilidades e competências durante a aplicação do Projeto Teckids
Estéfano Vizconde Veraszto, Dirceu da Silva, Fernanda de Oliveira Simon, Nonato Assis de Miranda, Eder Pires de Camargo
Metodología didáctica innovadora: una experiencia en el aula universitaria
O laboratório didático no ensino de química: uma experiencia no ensino público brasileiro
Macroejemplos: una estrategia para el desarrollo del docente experto
Brasil: la integración "versus" la exclusión del alumno negro en la universidad
Aprender é estar quietinho e a fazer coisas a sério: perspectivas de crianças em idade pré-escolar sobre a aprendizagem
Nuevo modelo para la atención temprana en Andalucía: directrices y desafíos
Innovación y trabajo colaborativo en la enseñanza de las Ciencias Naturales: una experiencia didáctica sobre los dilemas éticos del proyecto genoma humano
Carolina Martínez Pulido, María Rosa Marsiglia, Gabriela Herrero, Silvina Cordero, Adriana Mengascini, Ana G. Dumrauf
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados