Políticas internas y externas de las pequeñas y medianas empresas que inciden en la gestión de la calidad: Comportamiento innovador de las pequeñas y medianas empresas
págs. 13-24
La implementación del concepto de marketing: un estudio exploratorio en empresas españolas
págs. 25-42
Factores determinantes del éxito en la implantación de los sistemas de información: estudio comparativo entre distintos entornos organizacionales
María Luisa Vélez Elorza, Silvia Fresneda Fuentes, Bernabé Escobar-Pérez
págs. 43-60
Potencial de mercado para nuevos productos alimentarios: la producción ecológica
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Luis Miguel Rivera Vilas, M. Sánchez García
págs. 61-76
Estrategia inversora de las entidades del capital riesgo: un análisis de los principales factores determinantes
Leonardo Cazorla Papis, José Joaquín Céspedes Lorente, Carlos Jesús Cano Guillén
págs. 77-92
págs. 93-111
págs. 13-32
págs. 33-44
Implantación en los mercados exteriores mediante inversión directa: factores determinantes y elección del modo de entrada
págs. 45-60
Entornos competitivos: su caracterización y tipología en el contexto empresarial de Galicia
págs. 61-74
Compromiso organizativo y origen de la autoridad del directivo: un estudio empíricp
págs. 75-90
Un enfoque de las leyes financieras a través de las distribuciones de capital
José García Pérez, Salvador Cruz Rambaud, Antonio S. Andújar Rodríguez
págs. 91-99
págs. 13-34
págs. 35-44
Eliminación de productos: ¿qué variables son determinantes en la identificación de productos poco rentables?
págs. 45-60
Intranet: revolución y renovación organizativa
Ana María Gutiérrez Arranz, María del Valle Santos Álvarez, María Teresa García Merino
págs. 61-72
Análisis matemático-financiero de las cuentas remuneradas por tramos: una propuesta de generalización del concepto de ley financiera
págs. 73-92
págs. 93-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados