Una propuesta de síntesis para la evaluación y selección de proyectos de nuevos productos: el modelo MP
págs. 13-28
págs. 29-46
págs. 47-58
La volatilidad: modelización en la valoración de opciones y estimadores
págs. 59-84
págs. 85-96
págs. 97-100
Sistemas de planificación y control de la fabricación: análisis comparativo
págs. 101-124
Evolución reciente en la industria de fondos de inversión en España: algunas implicaciones para el sistema financiero
págs. 125-138
págs. 139-160
págs. 13-38
De nuevo la miopía en el marketing: las limitaciones de la orientación al consumidor
págs. 39-60
La selección del personal con un algoritmo genético borroso
M. A. Rodríguez Fernández, Enrique López González, Cristina Mendaña Cuervo
págs. 61-76
Objetivos y políticas de fabricación de las grandes empresas industriales españolas: una comparación a nivel internacional
Camilo José Vázquez Ordás, Esteban Fernández Sánchez, Lucía Avella Camarero
págs. 77-100
págs. 101-118
págs. 119-148
El comportamiento estratégico de las empresas frente a la comercialización de sus innovaciones: algunas reflexiones teóricas
págs. 149-168
págs. 13-26
Caracterización de las relaciones entre desempeño y los efectos industria y territorio: una aplicación basada en la teoría de los recursos compartidos: El caso de los distritos industriales
págs. 27-42
págs. 43-60
págs. 61-80
Inversión de sostenimiento e inversión discrecional: un modelo financiero del comportamiento inversor de la empresa industrial española
págs. 81-106
La segmentación por atributos, un estudio en el sector de automoción
María del Carmen Otero Neira, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Rocío Rodríguez Daponte
págs. 107-118
págs. 119-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados