págs. 7-28
Crítica de la Didáctica: conocimiento, formación del profesorado y mejora de la enseñanza
págs. 29-40
Didáctica General "versus" Didácticas específicas: el peligro de quedarse atrapados en disputas meramente académicas
págs. 41-48
La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos: un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres
Antonio Navarrete Salvador, María del Pilar Azcaráte Goded, José María Oliva Martínez
págs. 49-62
Educación para el desarrollo: ¿una oportunidad para cambiar la educación?
págs. 63-72
págs. 73-88
Las decisiones sobre los materiales: el Grupo de Discusión como instrumento de investigación
págs. 89-102
El cuerpo y la escuela: una perspectiva de análisis sociogenética
págs. 103-113
págs. 7-18
págs. 19-26
Patrimonio e identidad para un espacio educativo multicultural: análisis de concepciones y propuesta didáctica
págs. 27-42
Reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio integrado: una experiencia en la formación de maestros
págs. 43-54
págs. 55-66
Sobre culturas educativas en los museos como centros difusores del patrimonio: ¿educación o servicio?
págs. 67-76
págs. 77-86
La enseñanza del patrimonio: propuestas educativas en torno al patrimonio local
págs. 87-94
Integrart: una experiencia de inclusión educativa vinculada a los espacios culturales de escuela y museo de arte
Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí, J.M. Caño
págs. 95-105
Espacio Europeo de Educación Superior: una oportunidad de cambio para la Enseñanza en la Universidad
págs. 5-14
Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso
José Francisco Murillo Mas, Ángel I. Pérez Gómez, Encarnación Soto Gómez, Miguel Sola Fernández
págs. 15-30
Una investigación sobre aprendizaje basado en problemas en el marco del Prácticum de Magisterio: una investigación sobre el Prácticum en 2º de Magisterio de Ed. Infantil
págs. 31-46
págs. 47-58
págs. 59-68
págs. 69-84
Democratizar el aula universitaria: una propuesta alternativa de formación inicial universitaria desde la participación del alumnado
págs. 85-96
VII Seminario Internacional de Investigación en el aula: presentación del Proyecto Investigando Nuestro Mundo (6-12)
págs. 97-98
Universidad y Europa: No al Servilismo Neoliberal. "Manifiesto del Foro por Otra Escuela"
págs. 99-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados