págs. 5-18
págs. 19-44
págs. 45-56
Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas
Juan M. Merino Font, Cristóbal Ballesteros Regaña, Pedro Cañal de León
págs. 57-68
págs. 69-78
La innovación sistemática: un análisis continuo de la práctica docente universitaria de ciencias
págs. 79-92
págs. 93-102
págs. 103-109
Un nuevo marco para orientar respuestas a las dinámicas sociales: el paradigma de la complejidad
Neus Sanmartí i Puig, Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga, C. Tomás
págs. 5-19
Mariona Espinet Blanch, Josep Bonil Gargallo, Mercé Izquierdo i Aymerich, Rosa Maria Pujol Vilallonga
págs. 21-30
Los contenidos de la Educación Ambiental: una reflexión desde la perspectiva de la complejidad
págs. 31-52
págs. 53-70
La construcción de modelos explicativos complejos mediante preguntas mediadoras
A. Gómez, Conxita Márquez, M. Roca, Rosa Maria Pujol Vilallonga, A. Sardá
págs. 71-82
El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad
Josep Bonil Gargallo, Mariona Espinet Blanch, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Genina Calafell Subirá, L. Orellana
págs. 83-98
Evaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado: propuesta de indicadores
Rosa M. Tarín i Martínez, Josep Bonil Gargallo, Marta Fonolleda Riberaygua, Rosa Maria Pujol Vilallonga, María Guilera
págs. 99-107
Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes
págs. 5-26
págs. 27-38
Explorando la memoria viva: Una propuesta metodológica en el marco de una investigación en curso
José Beltrán Llavador, Xosé Manuel Souto González, Josefa Hernández Domínguez, N. Martínez, S. Franco
págs. 39-56
Una clase de 3º de Educación Secundaria Obligatoria con "mala fama": Percepciones del alumnado
págs. 57-68
¿Qué pasa cuando cooperamos?: hablan los alumnos
págs. 69-80
Visión del alumnado de las TIC y sus implicaciones sociales
Xosé Manuel Souto González, Paula Jardón Giner, N. Traver, Jordi Solbes, S. Ramírez
págs. 81-92
El análisis de la práctica para la formación del profesorado novel: La perspectiva de los participantes
I. Pavón, María de la O Toscano Cruz, Lorena León Solís, Inmaculada González Falcón, F.P. Rodríguez
págs. 93-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados