págs. 7-22
págs. 23-36
Actividades en el aula para la reestructuración de ideas: un ejemplo relacionado con la nutrición humana
págs. 37-58
págs. 59-68
págs. 69-78
págs. 79-94
págs. 94-101
Las representaciones de los estudiantes de maestro sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: ¿cuáles son?, ¿cómo aprovecharlas?
págs. 103-114
Los tres pilares de la formación: estudiar, reflexionar y actuar: Notas sobre la situación en España
págs. 7-22
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores: fundamentos y principios formativos
Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero García, Rafael Porlán Ariza, Gilberto Martín Teixé, María del Pilar Azcaráte Goded
págs. 23-38
págs. 39-46
La universidad y el desarrollo profesional de los docentes: ¿Conjuntos disjuntos? Algunas líneas para la convergencia
págs. 47-57
págs. 59-68
Autoformación en el CEP de Leganés: una visión personal
págs. 69-76
págs. 77-88
págs. 89-96
págs. 97-107
Evaluar es comprender: De la concepción técnica a la dimensión crítica
págs. 5-13
Evaluar no es calificar: La evvaluación y la calificación en una enseñanza constructivista de las ciencias
págs. 15-26
págs. 27-40
¿Pueden aprender las escuelas?: La autoevaluación al servicio del aprendizaje organizacional
págs. 41-51
Evaluación de la actividad formativa de un centro de profesores
Julián López-Yáñez, María José Carrasco Macías, Marita Sánchez Moreno, Marisa Flores Fernández
págs. 53-62
Ningún paso adelante; dos pasos atrás: La desesperación de la evaluación institucional
págs. 63-73
Evaluación del profesorado: Reflexiones a tenor de una experiencia en la Universidad
págs. 75-86
págs. 87-97
Los informes de evaluación en ciencias
Luis María Rodríguez Barreiro, Félix Angel Gutiérrez Muzquiz, Jesús Molledo Cea, Rosario Fernández Manzanal
págs. 99-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados