págs. 9-22
págs. 23-37
págs. 39-53
págs. 55-68
págs. 69-81
págs. 83-94
págs. 95-112
Eliana María Alvarez Rueda, Alexa Irina Vanegas Uribe, Doris Adriana Ramírez Salazar, Natalia Niño Restrepo, Adriana Juliet Serna Jaramillo
págs. 113-130
La persistencia de la metamorfosis: Ensayo de una antropología pedagógica de la finitud
págs. 11-27
págs. 31-44
págs. 47-66
págs. 69-74
págs. 77-80
págs. 83-97
Milicia y escuela: proxémica icónica de los juegos de guerra. (Apuntes prosaicos para una genealogía de la educación física en Antioquia)
págs. 101-119
págs. 123-128
El evolucionismo social y la sociobiología especulativa en los autores de la degeneración de la raza: raza y evolución en Colombia entre 1900 y 1940
págs. 131-144
págs. 13-25
págs. 29-39
La investigación en enseñanza desde la perspectiva de los campos conceptuales de Gèrard Vergnaud: resultados de investigaciones en física
págs. 43-60
El análisis de conceptos básicos de física en la resolución de problemas como fuente generadora de nuevas perspectivas: Un estudio de dinámica del movimiento circular
págs. 63-78
págs. 81-89
págs. 93-107
págs. 111-124
El concepto magnitud como fundamento del proceso de medición: La cuantificación de los estados de movimiento y sus cambios
Angel Enrique Romero Chacón, Olga Luz Dary Rodríguez Rodríguez
págs. 127-140
Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanza de la noción de convergencia de una serie y el análisis factorial de correspondencias múltiples: Informe de investigación
págs. 143-147
págs. 151-161
págs. 165-175
Elemento, sustancia simple y átomo: tres conceptos problemáticos en la enseñanza y aprendizaje significativo de conceptos químicos
págs. 179-193
págs. 197-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados