Hacia un nuevo sentido de la evaluación, una experiencia didáctica en Formación Docente Inicial
Marcela Bobadilla Golschmidt, Ana Cárdenas, Irene Cabrera R.
Propuestas interdisciplinaria "Educando en la cultura del cambio"
Adriana Valdebenito, Eliana Ramos, Jorge Alfonso Vargas
Reflexiones en torno a la Reforma Educacional Chilena
Eduardo Olivera Rivera
A criança da educação infantil e o mundo letrado
Luciane Knüppe
Aportes de un enfoque interdisciplinario en la formacion inicial docente
Ana María I. Soto V., Juan C. Errázuriz Galdames
Wallerstein, Judith; Lewis, Julia; Blakeslee, Sandra. (2001). El inesperado legado del divorcio. Buenos Aires: Atlántida
Verónica Luisi Frinco
La ética de Aristóteles y su relación con la ciencia y la técnica
Jaime I. Araos San Martín
Perfeccionamiento docente - matemática: Haciendo una trilla interdisciplinaria
Isabel Vargas Calvert, Guillermo Arancibia Canales, Pedro Urzúa
Programa de intervención pedagógica en alumnos
Esperanza Bausela Herreras
La disposición emocional en loa interacción profesor - alumno en aula universitaria, como factor relevante en la formación docente inicial
Gladys Geisse García, Florencia Barrientos Watkins, Teresa Delgado A.
Diseños de alta costura: La orientación en la pasarela de la informática educativa
Carola Herrera, Tito Pizarro C.
Ética y creatividad. Libertad, sentido y reglas en contextos práctico-operativos
Alejandro Gustavo Vigo Pacheco
Ayllón, José Ramón. (2001). En torno al hombre. Madrid: Rialp
Mercado, Ruth. (2002). Los saberes docentes como construcción social. La enseñanza centrada en los niños. México: Fondo de Cultura Económica
Ana Cárdenas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: