págs. 10-21
págs. 22-31
págs. 32-44
Pero si yo estudié...!: Discurso académico y fracaso estudiantil en el examen final oral
págs. 46-55
Los Alumnos como mediadores del texto: una velada literaria
págs. 56-62
págs. 64-67
págs. 6-19
págs. 20-28
págs. 32-45
Lengua y publicidad: estudiar la lengua leyendo anuncios de televisión y prensa gráfica
págs. 46-55
Círculos literarios, cooperativas de lectura: leer para transformar
págs. 56-63
La conformación del campo de la literatura infantil en la Argentina: las colecciones infantiles del Centro Editor de América Latina
págs. 64-70
págs. 6-23
págs. 24-43
págs. 44-54
El proceso de aprendizaje de la redacción en estudiantes universitarios: una mirada sobre sus propias reflexiones
págs. 56-63
Que trata acerca de cómo leer literatura sin que se le seque a uno el celebro: literatura y pragmática en un debate mediático y escolar
págs. 64-70
Elaboración de listas a partir de textos y de textos a partir de listas: una actividad para aprender lenguaje escrito
págs. 6-19
Leer para aprender historia: el lugar del texto en la reconstrucción de un contenido
págs. 20-29
págs. 30-42
págs. 44-52
Malicha Leguizamón: maestra y pionera de la literatura infantil en la Argentina
págs. 54-65
págs. 66-67
Semblanza de la profesora María Eugenia Dubois: Homenaje de la Cátedra UNESCO
págs. 68-69
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados