págs. 7-17
págs. 18-31
págs. 32-40
Disrupción digital: cuando la inacción no es una opción
págs. 42-50
págs. 52-61
págs. 62-74
págs. 76-82
págs. 6-11
págs. 12-18
págs. 20-29
págs. 30-36
págs. 38-45
págs. 46-53
Estrategias de internacionalización de la pequeña y mediana empresa española: situación, tendencias y desafíos
págs. 54-64
págs. 66-76
págs. 78-82
Más allá de las predicciones: crear nuevas narrativas estratégicas
págs. 6-15
págs. 16-23
págs. 24-33
págs. 34-43
págs. 44-51
págs. 52-63
págs. 64-73
págs. 74-82
Todo es cuestión de actitud. Gestión de la felicidad
Ignacio Gaitán Villegas, Diana Carolina Bretón Franco, Hci Lai Choi Urbano, Catalina Mahecha Prieto, Milton Arteaga
págs. 6-17
págs. 18-24
págs. 26-37
págs. 38-43
El "licensing": cómo explotar su marca cediéndola a terceros y no morir en el intento
págs. 46-54
págs. 56-70
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados