págs. 3-17
Lectores de Vasari en la España de la Edad Moderna: en busca de un modelo para las vidas de artistas españoles
págs. 18-43
págs. 44-61
Sotomayor: el regionalismo estético y el regeneracionismo frente al nacionalismo
págs. 62-73
págs. 99-121
págs. 122-139
págs. 140-153
Artistas españoles en Roma a finales del siglo XIX: en torno a una paleta pintada en 1886
págs. 154-165
Herencias del paisaje Pop: "marketing" y visión del territorio en el arte actual
págs. 166-181
Fragmentos de un museo desaparecido: los Primitivos flamencos del cardenal Despuig
págs. 191-207
págs. 208-219
La antigua mesa del altar mayor de la Catedral de Santiago de Compostela: propuesta de reconstrucción
págs. 220-229
Ramón Martí Alsina, pintor de historia: entre el romanticismo y el realismo
págs. 230-245
La cuestión del estilo en la historiografía de la arquitectura portuguesa de la primera Edad Moderna
págs. 246-263
Pervivencia del icono: la "perspectiva invertida" en el cine ruso contemporáneo
págs. 264-275
Del coleccionismo privado a los museos: una reflexión sobre la importancia del mecenazgo en tiempos turbulentos
págs. 285-303
págs. 304-325
págs. 326-341
págs. 342-349
Tout est possible: Bloomsbury, tener para compartir, compartir para vivir
págs. 350-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados