págs. 4-8
En busca del origen del Gótico: El viaje de Thomas Pitt por España en 1760
págs. 9-22
págs. 23-27
Cuatro tablas del Renacimiento español identificadas en el Museo Diocesano de Palencia: Pedro Berruguete, Antonio Vázquez, El maestro de Becerril y el divino Morales
págs. 28-34
Siete samurais en el Museo del Ejército de Madrid: seda, hierro y laca
págs. 35-50
págs. 51-53
págs. 54-57
págs. 68-80
págs. 81-90
págs. 91-102
págs. 103-114
págs. 115-123
Los "pintores de la muerte": una interpretación de los retratos de El-Fayum a la luz de las ideas religiosas, filosóficas y estéticas de la Antigüedad tardía
págs. 132-144
¿Quién construyó la mezquita de Córdoba?: de las evidencias a las hipótesis
págs. 145-158
págs. 159-162
págs. 163-166
págs. 167-184
págs. 197-214
págs. 215-224
págs. 225-244
Instrumentos musicales en las pinturas timúridas: una aproximación organológica
págs. 245-255
págs. 256-262
págs. 263-268
Un episodio en la recepción cultural dieciochesca de lo exótico: la llegada del elefante a Madrid en 1773
págs. 269-286
Influencia china en la Inglaterra del Siglo XVIII: la pagoda de los Jardines de Kew de Sir William Chambres
págs. 287-292
El maestro cuchillero Joseph Romero (1730-1798): un importante conjunto de tijeras-raspador de escritorio en el Museo Lázaro Galdiano
págs. 293-304
págs. 305-310
págs. 324-338
págs. 339-355
págs. 356-359
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados