págs. 2-12
págs. 13-16
Miscelánea de pintura barroca de la escuela de Madrid: Van der Hamen, Alonso del Arco, Escalante y J.S. Navarro
págs. 17-23
págs. 25-36
págs. 37-51
págs. 52-59
Beato de San Andrés de Arroyo: cuestiones cronológicas
págs. 66-74
Reflexiones en torno a la Portada de la Majestad: Colegiata de Toro (Zamora)
págs. 75-87
págs. 88-98
págs. 99-106
págs. 107-117
La caricatura como forma viva de comentario político: La "Gerra larga" de Cuba (1868-1878) en la revista norteamericana Harper's Weekly
págs. 118-124
págs. 131-143
Chueca desde dentro: A los cincuenta años del libro Invariantes castizos de la arquitectura española
págs. 144-154
págs. 155-164
Fernando Chueca Goitia: La necesidad de "saper vedere" la arquitectura
págs. 165-174
págs. 175-186
págs. 194-203
págs. 204-214
Arte y propaganda barroca: la pintura en Roma a finales del siglo XVI
págs. 215-222
págs. 223-230
El cuerpo y la mirada: los Bañistas de Cézanne
págs. 231-237
págs. 238-249
Caneja: La estructuración de la tierra ensoñada
págs. 250-256
Medardo Rosso: Escultor pionero y esencial
págs. 257-260
págs. 261-268
págs. 269-273
págs. 274-276
El enigma de dos retratos de Moroni: ¿Carlos V y Felipe II?
págs. 277-288
Christopher Wren: La aportación inglesa al desarrollo de la arquitectura moderna
págs. 289-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados