págs. 194-201
págs. 202-209
págs. 210-219
págs. 220-229
págs. 258-261
págs. 262-264
Juan Bautista Martínez del Mazo: retratos y paisajes
págs. 265-276
págs. 277-283
págs. 284-289
Picasso pre-azul: tres inéditos del trienio 1897-1899
págs. 290-295
págs. 296-298
págs. 322-330
Un género emblemático: el jeroglífico barroco festivo: A propósito de unas series valencianas
págs. 331-338
págs. 339-346
La obra viva y vivida: "Contorn-Entorn", de Josep Guinovart
págs. 347-349
págs. 350-353
Del símbolo al signo o la conversión de la pintura en escritura: un ensayo sobre el idioma de José Caballero
págs. 354-361
El "Festín de Herodes": notas sobre el cuadro de Bartholomäus Strobel
págs. 2-15
págs. 16-25
págs. 26-34
págs. 35-42
págs. 43-48
págs. 49-55
págs. 56-61
El eco de Ortega en la vanguardia española: Juan Antonio Morales y los poetas del 27
págs. 62-70
págs. 71-78
págs. 79-88
págs. 130-133
págs. 134-141
Obras de Francisco Ribalta dedicadas al Padre Simó: Un lienzo del Museo Nacional de Escultura
págs. 142-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados