págs. 9-18
págs. 19-30
La familia, una realidad histórica y sociocultural
Florencio Vicente Castro, María Teresa del Carmen Cabanillas Diestro
págs. 31-40
La perversión del relativismo postmoderno: respuesta a Luis Fernández Ríos
págs. 41-50
Identidade (s), práticas docentes e sucesso educativo dos alunos: alguns resultados de um estudo longitudinal
págs. 51-66
págs. 67-78
P.E.C. Programa de Intervención educativa na comprensió en lingua galega: unha axuda para recordar, organizar, construír e integrar
págs. 79-96
págs. 97-106
La integración de alumnos con parálisis cerebral en los centros ordinarios de Galicia
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Francisco Javier Martín Betanzos
págs. 107-120
Análisis de las competencias tic de los alumnos de educación secundaria y bachillerato de Galicia
María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia
págs. 121-132
Competências de literacia, de numeracia e sociais em dois períodos do desenvolvimiento da criança: no pré-escolar e no 1º ano de escolaridade
págs. 133-146
La construcción de la identidad étnica en Chiapas: examinando el rol de un modelo de educación superior intercultural
págs. 147-160
Estudio longitudinal de las emociones en ciencias de estudiantes de maestro
María Brígido Mero, María Luisa Bermejo García, María Carmen Conde Núñez, Ana Belén Borrachero Cortés, Vicente Mellado Jiménez
págs. 161-180
págs. 181-188
págs. 189-200
págs. 7-18
págs. 19-32
págs. 33-74
págs. 75-82
págs. 83-90
págs. 91-105
págs. 109-132
Fracasso escolar: atribuicoes causais, concepcoes pessoais de inteligência e percepcao do feedback, que relacao?
págs. 133-146
págs. 147-162
Inteligência e rendimento escolar: contingências de um relacionamento menos óbvio no final da adolescência
Gina Lemos, Leandro S. Almeida, María Adelina Guisande Couñago, Alfonso Barca Lozano, Ricardo Primi, Gabriela Martinho, Inês Fortes
págs. 163-176
Autoconceito e rendimento académico: um estudo com modelos de equacoes estruturais
págs. 177-194
págs. 195-210
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundaria
José Luis González Geraldo, Benito del Rincón Igea, Agustín Bayot Mestre
págs. 211-226
Validez de constructo de un modelo de admisión a postgrado: un análisis de ruta
págs. 227-238
págs. 239-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados