IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía: [libro de resúmenes en formato papel, y textos completos en formato electrónico (3201 p.) ]
págs. 1-189
La evaluación en los Centros de Secundaria: ¿cómo abordarla?
págs. 9-20
La perversión de la Psicología de la inteligencia: respuesta a Colom
págs. 21-36
págs. 37-56
págs. 57-72
págs. 73-78
págs. 79-94
Mejora de las aptitudes musicales mediante una intervención en atención auditiva e interior
Eva Martín López, Benito León del Barco, Florencio Vicente Castro
págs. 95-106
Instrumentos de avaliaçao da integraçao e da satisfaçao acadêmica: estudo de validade
Acácia Aparecida Angeli dos Santos, Adriana Cristina Boulhoça Suehiro
págs. 107-120
Imágenes mentales, recuerdo y reconocimiento en sujetos altos en viveza de imagen
Alfredo Campos García, Rocío Gómez Juncal, María José Pérez Fabello
págs. 121-130
págs. 131-140
págs. 141-152
Patologías en Alexitimia, salud mental y trastornos alimenticios: un estudio con alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Galicia
Jacinto Escudero Vidal, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, Antonio Sánchez Cabaco
págs. 153-164
págs. 165-180
Autoconceito e procesos de aprendizaxe no alunado de formación profesional de Galicia
Humberto Morán Fraga, Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo
págs. 181-194
págs. 195-206
Rendimento académico no ensino superior: estudo com alunos do 1º ano
Leandro S. Almeida, Ana Paula Soares, María Adelina Guisande Couñago
págs. 207-220
págs. 221-234
págs. 7-23
Violencia escolar: plan renove da convivencia na Comunidade Autónoma Galega
págs. 25-40
págs. 41-54
págs. 55-73
Planificación y secuenciación de los contenidos de aprendizaje siguiendo las pautas del proceso de Bolonia: una experiencia de tres años
págs. 75-85
págs. 87-101
págs. 105-113
Los psicopedagogos en la Universidad Pontificia de Salamanca: valoración de la formación recibida en relación con el empleo
págs. 115-126
págs. 127-133
págs. 135-150
págs. 151-169
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados