Programa de intervenção psicoeducacional para professores: a escola como espaço de proteção em casos de abuso sexual.
Maria Angela Mattar Yunes, Angela Torma Pietro, Eliane Duarte de Lima
17 págs.
31 págs.
47 págs.
72 págs.
Séries televisivas de investigação criminal e o ensino de ciências: uma proposta educacional.
96 págs.
El conocimiento escolar sobre los animales y las plantas en primaria: un análisis del contenido específico en los libros de texto.
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, María Ángeles de las Heras Pérez, Raquel Rodríguez Fernández, Pedro Cañal de León
114 págs.
Botânica no Ensino Fundamental: diagnósticos de dificuldades no ensino e da percepção e representação da biodiversidade vegetal por estudantes.
136 págs.
El aprendizaje de empuje y sus variaciones contextuales: un análisis de caso desde la teoría de clases de coordinación.
155 págs.
178 págs.
200 págs.
221 págs.
Uso de laboratorio, huerto escolar y visitas a centros de naturaleza en primaria: percepción de los futuros maestros durante sus prácticas docentes.
241 págs.
266 págs.
291 págs.
Daniel Fábio Salvador, Luiz Gustavo Ribeiro Rolando, Débora Batista de Oliveira, Roberta Flávia Ribeiro
317 págs.
Letícia Labati-Terra, Ariane Leites Larentis, Georgia Correa Atella, Lúcio Ayres Caldas, Manuel Gustavo Leitão Ribeiro
333 págs.
Ressonância magnética: leitura e mediação do professor no Ensino Médio.
André Coelho da Silva, Maria José Monteiro Pereira de Almeida
354 págs.
372 págs.
394 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados