El valiente Despereaux: claves para utilizar "El valiente Despereaux" de Sam Fell y Rob Stevenhagen como herramienta educativa
págs. 9-15
Cenizas del cielo: propuesta de uso de "Cenizas del cielo", de José Antonio Quirós como material docente.
págs. 16-22
págs. 23-33
¿A quién ama Gilbert Grape?: acercamiento al filme "¿A quién ama Gilbert Grape?" de Lasse Hallstróm como herramienta didáctica en clase
págs. 51-55
Bilbao: análisis en profundidad de "Bilbao" de Bigas Luna
págs. 56-61
págs. 6-13
págs. 15-21
págs. 23-29
Cine y tabaco: una peligrosa relación
págs. 30-33
págs. 52-53
págs. 9-15
págs. 16-22
págs. 23-33
págs. 51-55
págs. 56-60
Cine y Medio Ambiente: un viaje temático a través de siete películas
págs. 6-17
págs. 19-22
Raúl Mercadal Orfila (entrev.), José Antonio Quirós (entrevistado)
págs. 24-27
págs. 28-33
págs. 52-53
págs. 10-17
págs. 18-25
El elemento como elemento central en las propuestas didácticas: el ejemplo de Tráfico de Tati
págs. 26-33
págs. 51-57
págs. 58-61
Cine contemporáneo oceánico: análisis de la cinematográfica de Oceanía desde 1070 hasta la actualidad
págs. 6-15
Peter Jackson: el señor de los Oscar
págs. 16-19
págs. 26-33
págs. 35-50
págs. 52-53
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados