págs. 10-13
págs. 14-17
págs. 18-23
págs. 24-28
Firma electrónica: la llave del e-business
págs. 29-33
págs. 53-59
págs. 66-72
págs. 8-11
págs. 12-19
Credit Scoring: enfoque y ventajas para las instituciones financieras, parte 1
págs. 36-41
El crédito a clientes: efectos en la financiación y en la rentabilidad
págs. 42-47
Mejorar la rentabilidad a través del sistema de costes ABC: el caso de Corpades
págs. 48-53
págs. 54-59
págs. 66-71
págs. 16-27
págs. 28-39
Basilea II y el Scoring: aplicación en los modelos de probabilidad de mora (PD) y pérdida efectiva (LGD). Parte II
págs. 40-43
págs. 44-48
págs. 49-53
págs. 54-57
págs. 58-63
págs. 64-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados