págs. 15-17
págs. 41-51
Hacer de la necesidad virtud: los recursos de las PYMES
págs. 53-64
págs. 65-76
págs. 77-87
Estructuras organizativas, estrategias competitivas y ventajas estratégicas de las PYMES: mercados globalizados
César Camisón Zornoza, Montserrat Boronat Navarro, Ana Villar López
págs. 89-100
La influencia de las características y percepciones directivas en los nuevos modelos de internacionalizaciónLa influencia de las características y percepciones directivas en los nuevos modelos de internacionalización: una aplicación a la PYME manufacturera tradicional
José Pla Barber, Cristina Villar García, Alejandro Escribá Esteve
págs. 101-112
págs. 113-124
Iniciativa emprendedora y vocación global: el empresario en la pequeña y mediana empresa como emprendedor-directivo
págs. 125-137
págs. 139-150
Estrategias regionales para la promoción de la competitividad empresarial: un análisis controvertido
págs. 151-170
La vocación global de los nuevos modelos de PYMES: el caso de las empresas "born-globals"
págs. 171-190
págs. 191-201
Las PYMES en el comercio electrónico y en el mercado global: afrontando la globalización sin servidumbres físicas
págs. 203-214
La evolución de las empresas españolas en 2008: resultados de la Encuesta sobre estrategias empresariales.
págs. 229-236
Situacion de la industria de automoción en España: ante la era del post-petroleo
págs. 21-25
El peso del sector automovilístico en España y sus perspectivas de futuro: un análisis input-output
págs. 27-36
Crisis global y automoción ¿la tormenta perfecta?: la reciente evolución del sector a escala mundial
págs. 37-50
Tendencias en el uso de las fusiones, adquisiciones y alianzas en el sector del automóvil: situación a nivel mundial
María Ángeles Montoro Sánchez, Eva María Mora Valentín, Marta Ortiz de Urbina Criado
págs. 51-65
Deslocalización en el sector auxiliar del automóvil: ¿con quién compite su planta de producción?
Jesús F. Lampón Caride, Xosé Henrique Vázquez Vicente, José Manuel García Vázquez
págs. 67-74
Tendencias en la localización de la industria europea de automoción: un análisis a partir del comercio de partes y componentes
Leticia Blázquez Gómez, Carmen Díaz Mora, Rosario Gandoy Juste
págs. 75-95
Los clusters de automoción en la Unión Europea: Incidencia, trayectoria y mejores prácticas
Ricardo Aláez Aller, Juan Carlos Longás García, Miren Ullibarri Arce
págs. 97-104
págs. 105-110
págs. 111-118
págs. 119-128
Aciertos de mercado y gobierno: empresa y desarrollo económico
págs. 131-149
Un análisis de las relaciones entre I+D, innovación y resultados empresariales: el sector de electrónica e informática en España
págs. 151-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados