Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012
Enrique Ortega Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez, María J. Such-Devesa
págs. 9-31
págs. 33-57
El empleo en el sector turístico y la crisis económica: evolución y análisis comparativo por regiones
págs. 59-77
El turismo y el comercio electrónico en España: un estudio del consumidor y de la empresa turística
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Eva Martín Fuentes
págs. 79-99
La factibilidad de la implementación de una estrategia de Co-Country-branding en el Mediterráneo europeo: un análisis exploratorio
págs. 101-119
La satisfacción laboral en la hostelería cordobesa
Francisco González Santa Cruz, Tomás López-Guzmán Guzmán, Sandra Sánchez Cañizares
págs. 121-138
págs. 141-159
Sistema de indicadores para la gestión de un destino turístico.
Inmaculada Gallego Galán, Pilar Alarcón Urbistondo, Ana Belén Tineo Esteban
págs. 9-31
Las agencias de viajes ante la influencia de las redes sociales en el turismo: el caso de Ourense
Laura Rodríguez Cid, José Antonio Fraiz Brea, David Ramos Valcárcel
págs. 33-43
págs. 45-58
La Gomera y su imagen como destino turístico: ventajas comparativas y competitivas
págs. 59-83
págs. 85-111
págs. 113-134
págs. 9-41
El mapa competitivo de las principales cadenas hoteleras españolas: contacto multimercado y similitud de servicios entre las 25 principales cadenas hoteleras
págs. 43-59
págs. 61-81
Estudio comparativo de la personalidad de marca percibida de las compañías aéreas españolas
María Walesska Schlesinger Díaz, Amparo Cervera Taulet, María Jesús Yagüe Guillén
págs. 83-105
págs. 107-133
El ocio gay masculino en Tenerife (Canarias, España): ¿potencial producto turístico para la isla?
págs. 135-148
págs. 151-155
El turismo en la España del siglo XXI: Hacia un modelo más sostenible
págs. 9-33
págs. 35-60
págs. 61-79
págs. 81-99
Potencial turístico del litoral gallego: análisis Delphi
págs. 101-121
págs. 123-141
págs. 145-149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados