págs. 7-58
El club de producto Ecoturismo en España: un método para su configuración y evaluación
págs. 59-106
págs. 107-150
págs. 151-166
págs. 167-176
El turismo de belleza y salud como segmento turístico emergente: análisis de la oferta en la provincia de Málaga
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
págs. 177-192
págs. 7-26
El modelo FAS: orígenes, desarrollo y aplicación en destinos turísticos
Eduardo Fayos Solá, Ana Isabel Muñoz Mazón, Laura Fuentes Moraleda
págs. 27-62
págs. 63-90
págs. 91-111
págs. 113-129
Propuesta metodológica para medir el impacto de la capacitación en organizaciones turísticas cubanas: Estudio de caso, provincia de Pinar del Río
Fidel Ortiz Ordaz, Isis Alejandra Camargo Toribio, Pedro Fernández de Córdoba Castellá
págs. 131-151
Impulsar la comercialización electrónica de destinos turísticos con la personalización de contenidos: la economía de las colas largas
págs. 9-35
La fidelidad del turista al destino en el caso español: modelización estructural a partir de Habitur
César Camisón Zornoza, María Eugenia Fabra Florit, Vicente M. Monfort Mir
págs. 37-75
Polarización, segunda residencia e insularidad en los flujos internos trísticos en España: descripción y análisis a partir de un modelo gravitatorio
págs. 77-94
págs. 95-116
págs. 117-146
Aplicación de la lógica dominante del servicio al turismo: implicaciones para el marketing de los destinos turísticos
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
págs. 147-150
págs. 151-171
Coyuntur: Boletín de coyuntura turística
págs. 175-183
págs. 11-19
págs. 21-46
págs. 47-62
Sevilla de cine: El turismo inducido por el cine. Identificación y análisis de las motivaciones de los turistas
María Antonia Trujillo García, María de los Ángeles Oviedo García
págs. 63-85
págs. 87-107
págs. 109-125
págs. 127-153
págs. 155-183
págs. 185-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados