Una política de promoción turística para la España de los ochenta: (Informe/propuesta final de la investigación sobre folletos y carteles turísticos)
págs. 37-56
págs. 57-82
págs. 83-122
Estrategia de márketing en Europa: Análisis y desarrollo de fórmulas de penetración en el mercado turístico europeo para los países de América Latina
págs. 15-40
Comportamiento vacacional y turístico de los extranjeros: encuesta a extranjeros que visitaron algunas zonas de España, diciembre de 1980 y enero de 1981
Instituto Español de Turismo
págs. 41-196
págs. 197-234
págs. 376-380
Actitudes del personal de hostelería y agencias de viaje hacia los turistas: Estudio psicosocial a partir de reuniones de grupo
págs. 11-104
Estudio de normativa comparada sobre inversiones extranjeras en el sector turístico-inmobiliario: (Resumen y conclusiones)
págs. 105-126
págs. 127-134
págs. 135-172
págs. 173-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados