págs. 3-5
págs. 6-19
págs. 20-39
págs. 40-55
Miradas de un perfil profesional docente en educación especial
Ana Isabel Herrera Castro, Sylvia Segura Esquivel, Lillian Susana Ruiz Guevara, Ana María Hernández Segura, Heidy León Arce, Ana Lucía Chaves Álvarez
págs. 56-72
Interdependencia entre el liderazgo transformacional, cultura organizacional y cambio educativo: una reflexión
págs. 73-91
págs. 92-103
págs. 104-121
Acreditación de la universidad privada ¿es un sinónimo de calidad?
Gustavo Javier Gregorutti Gregorutti, María Virginia Bon Pereira
págs. 122-139
Diez años después: comentarios tras una relectura del artículo "Algunos dilemas de la Educación Secundaria en América Latina".
págs. 9-32
Factores asociados al abandono y la deserción escolar en América Latina: una mirada de conjunto
págs. 33-59
págs. 60-86
Investigación inclusiva en tiempos difíciles: Certezas provisionales y debates pendientes
págs. 87-98
Inclusión y exclusión educativa: de nuevo, "voz y quebranto"
págs. 99-118
págs. 119-148
págs. 149-163
Subvención Escolar Preferencial (SEP) en Chile: un intento por equilibrar la macro y micro Política Escolar
Dagmar Raczynski, Gonzalo Muñoz Stuardo, José Weinstein, Javier Pascual Medina
págs. 164-193
págs. 5-30
págs. 31-57
Una concepción investigativa en el aula: sus efectos en el aprendizaje escolar
págs. 59-77
Estrategias didácticas para fomentar la lectura crítica desde la perspectiva de la transversalidad
Diana Raquel Benavides Cáceres, Gloria María Sierra Villamil
págs. 79-107
Ética en investigación de educación y la Resolución 196/96: una realidad brasileña
págs. 111-122
págs. 123-137
La performatividad en la educación: la construcción del nuevo docente y el nuevo gestor performativo
págs. 139-153
A Educação para a Cidadania Democrática em Angola: O papel da Educação para a Cidadania no bem-estar. Estudo realizado com a comunidade da província de Luanda
Amélia Carlos Calzama, Luis Picado, Tomás Sola Martínez, Ricardo Viseu Ferreira
págs. 155-175
La triangulación múltiple como estrategia metodológica
Ester Betrián Villas, Núria Galitó Gispert, Núria García Merino, Glòria Jové Monclús, Marta Maraculla García
págs. 5-24
Avaliações externas e projetos inovadores em educação: a quem e a que servem?
Mara Regina Lemes De Sordi, Margarida Montejano da Silva, Sandra Cristina Tomaz
págs. 25-41
págs. 43-60
págs. 61-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados