El 'Efecto Escuela' en la Educación Primaria y Secundaria: El Caso de Argentina
págs. 7-25
Prácticas Educativas Constructivistas en Clases de Ciencias. Propuesta de un Instrumento de Análisis
María Teresa Fernández, Ana María Tuset Bertrán, Guadalupe de la Paz Ross, Ana Cecilia Leyva Pacheco, Adalberto Alvídrez
págs. 26-44
págs. 45-62
págs. 63-78
Análisis de la Organización de la Escuela Rural en Andalucía: Problemática y Propuestas para un Desarrollo de Calidad
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco Raso Sánchez, María Angustias Hinojo Lucena
págs. 79-105
págs. 106-138
La lógica del compromiso del profesorado y la responsabilidad del centro escolar: una revisión actual
págs. 10-33
págs. 34-46
págs. 47-73
Investigación educativa, políticas públicas y práctica docente: triángulo de geometría desconocida
págs. 74-92
págs. 93-132
La enseñanza de la educación comparada en España: historia y presencia en los nuevos grados de educación
págs. 133-147
págs. 148-156
págs. 157-165
págs. 166-176
Un balance provisional sobre la calidad en educación: eficacia escolar y mejora de la escuela
Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Francisco Javier Murillo Torrecilla
págs. 177-186
págs. 187-200
págs. 201-216
págs. 217-223
págs. 224-229
Contribuciones de la Comunidad a la mejora escolar: investigaciones y experiencias
págs. 3-5
págs. 6-30
Los protagonistas de los consejos educativos institucionales: tensiones y dilemas de la participación en la gestión de la escuela pública
Carmen Diaz Bazo, Betty Alfaro Palacios, Lilia Calderón Almerco, Neida Álvarez Laveriano
págs. 31-49
La participación de las familias: injerencia en la gestión y apoyo al aprendizaje
págs. 50-67
El papel de las familias en los procesos de evaluación institucional de los sistemas educativos: un análisis sobre la visión de expertos educativos
Francisco Gregorio Santana Armas, Rosa María de la Guardia Romero
págs. 68-78
págs. 79-95
Ampliando el territorio: algunas claves sobre la participación de la comunidad educativa
Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
págs. 96-119
págs. 120-138
págs. 139-148
Jóvenes y participación social en la educación: una experiencia en el nivel medio superior de Chiapas, México
págs. 149-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados