Absentismo y Abandono Escolar: Una Situación Singular de la Exclusión Educativa
págs. 1-15
La Eficacia Escolar y Otros Resultados de la Enseñanza Secundaria: Tres Décadas de Investigación Británica
págs. 16-28
págs. 29-37
Mejorando la Rendición de Cuentas y la Transparencia a través de la Participación Social: El Programa Escuelas de Calidad en México
págs. 38-51
Construyendo el Significado del Cuidado Ambiental: Un Estudio de Caso en Educación Secundaria
págs. 52-70
Una Aproximación a las Relaciones entre Clase Social y Habitus: las Disposiciones Académicas de los Alumnos Iberoamericanos Evaluados por PISA 2003
págs. 71-94
págs. 95-117
El Experimento Educativo Chileno 20 años Después: Una Mirada Crítica a los Logros y Falencias del Sistema Escolar
págs. 118-129
págs. 130-148
Las actuales Reformas Educativas en América Latina: Cuatro Actores, Tres Lógicas y Ocho Tensiones
págs. 1-26
La Formación en Competencias para la Gestión de la Política Educativa: un Desafío para la Educación Superior en América Latina
págs. 27-42
págs. 43-57
págs. 58-83
págs. 84-101
La Equidad y la Inclusión Social: Uno de los Desafíos de la Educación y la Escuela Hoy
págs. 1-15
Escuelas Medias y Sectores Populares: Entre la Eficacia y la Ley, la Moral y la Cultura
págs. 16-29
págs. 30-53
Progreso de Aprendizaje en la Educación Secundaria Básica de Argentina: Un Análisis Multinivel de Valor Agregado
págs. 54-83
págs. 84-107
págs. 1-10
Dirección Escolar para el Cambio: Del liderazgo Transformacional al Liderazgo Distribuido
págs. 11-24
págs. 25-38
págs. 39-64
págs. 65-84
Pasado, Presente y Futuro de la Dirección Escolar en España: entre la Profesionalización y la Democratización
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Juan Carlos Gómez Martín
págs. 85-90
págs. 91-104
págs. 105-119
págs. 120-128
págs. 129-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados