págs. 10-41
págs. 42-67
págs. 68-91
"Algo innombrable en común": Colaboración translocal en la editorial Beau Geste Press
págs. 92-119
págs. 120-127
págs. 130-163
El luthier de Delft: Música, pintura y ciencia en tiempos de Vermeer y Spinoza, de Ramón Andrés
pág. 164
Wagner visita a Rossini: La visita de Wagner a Rossini, de Edmond Michotte
pág. 165
Diez críticos para 20 años de arte español: Arte Español Contemporáneo 1992-2013, de Rafael Doctor Roncero (ed.)
págs. 166-167
¿Pintura de historia?: Figuras de la historia, de Jacques Rancière
págs. 168-169
El Palacio de Liria, locus memoriae: El Palacio de Liria, de Jacobo Siruela (ed.)
págs. 170-171
págs. 10-29
The Vortex of Gracious Living: Sobre la obra de Richard Hamilton Just What Is It that Makes Today´s Homes so Different, so Appealing? (1956)
págs. 30-37
págs. 38-69
Canciones, colaboraciones, heces y flores: El Cadaqués de Richard Hamilton
págs. 70-87
págs. 89-112
págs. 115-147
La invención del arte español. De El Greco a Picasso: Francisco Calvo Serraller
págs. 150-151
Andy Warhol: Alberte Pagán
págs. 151-153
El Surrealismo y sus derivas: visiones, declives y retornos: Eduardo Becerra (coord.)
págs. 154-155
Getting up/Hacerse ver. El grafiti metropolitano en Nueva York: Craig Castleman
págs. 155-157
Nadie sabe lo que una imagen puede: Formas biográficas. Construcción y mitología individual. Manuel J. Borja-Villel, Jean-François Chevrier y Èlia Pijollet
págs. 158-161
págs. 12-45
Museos en red: La dialéctica impecable de Walter Zanini
págs. 46-63
págs. 64-85
4´33´´: Notas sueltas sobre algunos propósitos de desmaterialización del arte y la vida
págs. 86-99
Entreabrir: Los poemobiles de Julio Plaza y Augusto de Campos
págs. 101-116
págs. 118-147
Isidro Valcárcel Medina en territorio narrativo: Laura, en Alejandría
págs. 150-152
Acerca del fracaso: Dora Maar. Prisionera de la mirada
págs. 152-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados