Mira lo que te muestro: ¿comunicación referencial entre perros domésticos (canis familiaris) y humanos?
págs. 5-22
Valoración de alumnos universitarios sobre la deontología profesional: un estudio realizado en la Licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Granada (España)
José Alvarez Rodríguez, Clemente Rodríguez Sabiote, Lucía Herrera, Oswaldo Lorenzo Quiles
págs. 23-42
págs. 43-62
Adriana González Jatuff, Mariana Torrecilla, Marcela Quercetti, María Patricia Zapata, Eduardo Luciano Rodríguez Echandía
págs. 63-78
Evaluación de estilos de enseñanza en la universidad: estudio preliminar de las propiedades psicométricas del Cuestionario sobre la Orientación Docente del Profesor Universitario (CODPU)
págs. 79-94
págs. 95-108
La evaluación de las competencias culturales: validación del inventario ICC
págs. 109-132
Del objeto al símbolo: aspectos cognitivos y sociales del conocimiento infantil sobre las imágenes
págs. 133-150
Afecto positivo y negativo: ¿una dimensión bipolar o dos dimensiones unipolares independientes?
Ferrán Padrós Blázquez, Carles Soriano Mas, Gabriela Navarro Contreras
págs. 151-164
Análisis longitudinal de la comorbilidad entre depresión y agresión: cronicidad y severidad en sujetos de 11 a 13 años
Rodolfo Gordillo, María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
págs. 165-186
págs. 207-222
págs. 223-234
págs. 235-252
The origin of maltreatment: an exploratory study on the intergenerational transmission of child abuse typologies
págs. 253-270
págs. 271-286
Legitimidad y percepciones generales de justicia de las autoridades legales de Córdoba (Argentina): un abordaje desde las valoraciones de justicia procedimental
págs. 287-304
Escala Argentina de Inteligencia Sensorio-motriz (EAIS): percentiles nacionales
págs. 305-324
El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativos
Nadia Soledad Peralta, Néstor Daniel Roselli, Ana Borgobello
págs. 325-338
págs. 339-358
págs. 359-377
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados