Desarrollo simbólico en niños pequeños: el rol de la instrucción en la comprensión y el uso de símbolos
págs. 5-28
Intervalos de confianza para las puntuaciones verdaderas. Explicitación de sus supuestos
Horacio Félix Attorresi, Gabriela Susana Lozzia, María Ester Aguerri, María Silvia Galibert
págs. 29-52
págs. 53-70
Resolución cooperativa de problemas en forma presencial y a distancia tipo chat en díadas y tétradas
págs. 71-97
págs. 117-152
págs. 153-194
La relación entre la capacidad de atención dividida y la estimación prospectiva del tiempo
Federico Faustino Gónzalez, María Emilia Gómez Mayorga, Susana Celeste Azzollini
págs. 195-212
Neuroticismo, extraversión y estilo atribucional en veteranos de guerra: una aproximación desde el estrés postraumático
págs. 213-246
págs. 13-22
págs. 23-34
págs. 35-48
págs. 49-62
págs. 63-74
págs. 75-86
págs. 87-108
págs. 109-128
Science rationality and inference: an insight from cognitive psychology
págs. 129-142
págs. 143-148
Subjective and objective causality in science: a topic for attribution theory?
págs. 149-160
págs. 161-172
págs. 173-182
págs. 205-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados