La participación de las familias en las escuelas TIC: análisis y reflexiones educativas
págs. 7-19
Análisis y beneficios de la incorporación de las TIC en el área de lengua castellana y literatura: un caso práctico
págs. 21-34
María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, Ana Belén Mirete Ruiz
págs. 35-45
págs. 47-60
págs. 61-74
págs. 75-88
págs. 89-100
págs. 101-113
ICT for intercultural competence development
Ángela María Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez, María Elena Gómez Parra
págs. 115-124
Innovación educativa: implementación de la física introductoria en la modalidad semipresencial
págs. 125-136
Assessing participation in online discussion forums: a proposal for multidimensional analysis
págs. 137-149
págs. 151-170
Potencialidades y limitaciones de la pizarra digital interactiva: Una revisión crítica de la literatura
Ferran Gandol Casado, Elena Carrillo Álvarez, Miquel Àngel Prats i Fernández
págs. 171-183
Un material audiovisual didáctico para la enseñanza de la estadística
Celina Marelli Espinoza García, José María Fernández Batanero
págs. 185-196
Universidad 2.0: actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de nuevo ingreso de la escuela universitaria de magisterio de la UCO
págs. 197-211
págs. 5-6
El coordinador TIC en los centros educativos: funciones para la dinamización e incorporación didáctica de las tic en las actividades de aprendizaje
Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Juan González Martínez
págs. 7-18
págs. 19-30
Enseñanza de la perspectiva cónica: método en el espacio real, y su simulación en el espacio virtual
págs. 31-46
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive
Alicia Castellano García, Ángela Jiménez Casas, Belén Urosa Sanz
págs. 47-61
Tic y docencia universitaria: ¿cambian las metodologías docentes según el grado de presencialidad de las asignaturas? El caso de la Universidad de Lleida
págs. 63-76
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
págs. 77-92
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line: Estudio del caso: experto en entornos virtuales de formación
págs. 93-107
Pvlearning: herramienta web para la enseñanza de la energía solar fotovoltaica
Rafael Peña Capilla, M. Carmen Cruz Gallo, Pedro P. Marín Rodrigo, Pablo Díaz Villar, Beatriz Amante García
págs. 109-116
Educación en valores a través del cine: (Un Método para estudiantes de Secundaria Obligatoria)
José Bonilla Borrego, Felicidad Loscertales Abril, María de las Mercedes Páez Morales
págs. 117-131
La tecnología educativa en la universidad pública española
Daniel Losada Iglesias, Jesús Valverde Berrocoso, José Miguel Correa Gorospe
págs. 133-148
págs. 149-161
Formación del docente universitario en el uso de tic.: Caso universidades públicas y privadas. (U. de Carabobo y U. Metropolitana)
págs. 163-171
Curso virtual de redacción científica e infotecnología sobre la plataforma moodle: resultados y experiencias
Guillermo Antúnez Sánchez, Yolanda Soler Pellicer, Yoel Rodríguez Valera, Waldo Ramírez Sánchez, Ángel Luis Mercado Ollarzábal, Vicente Flores Alés
págs. 173-183
págs. 185-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados