pág. 25
Una tradición interrumpida: los antecedentes de un complejo
págs. 26-31
págs. 32-33
págs. 34-36
págs. 37-57
También los clásicos tuvieron su Transición: los años setenta
págs. 58-60
1981: un cambio de rumbo en el centenario de Calderón
págs. 61-63
1986: por fin la Compañía Nacional de Teatro Clásico
págs. 64-70
Al margen de la CNTC: otras miradas
págs. 71-84
págs. 85-86
pág. 87
págs. 88-89
pág. 90
págs. 91-95
A modo de conclusión: el lugar de los clásicos en el siglo XXI
págs. 96-113
págs. 163-172
Los montajes de la Compañía Nacional de Teatro Clásico: Antes que todo es mi dama, de Calderón (CNTC, 1987)
págs. 173-190
Los montajes de la Compañía Nacional de Teatro Clásico: El desdén, con el desdén, de Moreto (CNTC, 1991)
págs. 191-196
Los montajes de la Compañía Nacional de Teatro Clásico: Peribáñez y el comendador de Ocaña, de Lope de Vega (CNTC, 2002)
págs. 197-214
Los montajes de la Compañía Nacional de Teatro Clásico: El castigo sin venganza, de Lope de Vega (CNTC, 2005)
págs. 215-232
Montajes de clásicos de otras compañías: El burlador de Sevilla, de Tirso de Molina (Zampanó, 1997)
págs. 233-238
Montajes de clásicos de otras compañías: Las mocedades del Cid (Compañía de Teatro Español, 1997 (1990))
págs. 239-244
Montajes de clásicos de otras compañías: Fuente Ovejuna, de Lope de Vega (Centro Andaluz de Teatro, 1999)
págs. 245-258
Montajes de clásicos de otras compañías: Los cabellos de Absalón, de Calderón (Micomicón, 1999)
págs. 259-264
págs. 265-270
págs. 271-283
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