Laboratorio virtual de matemáticas
José María Gavilán Izquierdo, Ricardo Barroso Campos, Angel Sánchez Sotelo, Antonio Ariza García
págs. 9-14
Mercedes Borda Mas, Carmen del Río Sánchez, María Ángeles Pérez San Gregorio, Agustín Martín Rodríguez
págs. 15-34
págs. 35-50
págs. 51-62
Cambios de actitudes en los alumnos que cursan las asignaturas de educación especial
María José Gómez-Torres, José María Fernández Batanero, María José Navarro Montaño, Carmen García Pastor
págs. 63-88
págs. 89-100
págs. 101-114
La práctica de enseñar y aprender a enseñar matemáticas: la generación y uso de instrumentos de la práctica
págs. 115-124
págs. 125-133
págs. 135-147
págs. 149-163
Psicopatología clínica: elaboración de un material didáctico
págs. 165-172
Blas Bermejo Campos, Eloy López Meneses, Julio Cabero Almenara, Pedro Román Graván, Almudena Martínez Gimeno, Juan Antonio Morales Lozano, Cristóbal Ballesteros Regaña, Julio Manuel Barroso Osuna, Esther Sarda Oliva
págs. 173-184
Diseño, aplicación y evaluación de un tutorial para elaborar páginas web educativas
Óscar Gallego Pérez, Delfina Romero Tena, Rosalía Romero Tena, Mónica Noguera Aguilar, Luisa Torres Barzabal
págs. 185-195
págs. 197-205
El profesor universitario: necesidad de investigar su formación y percepción social
Manuel Marín Sánchez, Marcos Rivero Cuadrado, Yolanda Troyano Rodríguez
págs. 7-22
págs. 23-36
págs. 37-50
IFAM: inventario de formación para la autoevaluación de los monitores
Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña, María Dolores Díaz Noguera
págs. 51-64
págs. 65-74
págs. 75-87
El diario de investigación: un instrumento de seguimiento para la formación de asesores/as universitarios dentro del ámbito de la perspectiva colaborativa
Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña, María Dolores Díaz Noguera
págs. 89-101
págs. 103-111
Hipertexto y mapas conceptuales para la docencia
Juan Ramón Lama Ruiz, Alfonso Bachiller Soler, Narciso Moreno Alfonso, Juan Carlos Bravo Rodríguez
págs. 113-123
Evaluación del profesorado universitario de cirugía bucal mediente encuestas de opinión entre los estudiantes: análisis de cinco años
Pedro Infante-Cossío, María Angeles Serrera Figallo, Daniel Torres Lagares, José Luis Gutiérrez Pérez
págs. 125-135
págs. 137-148
Metodología docente de aprendizaje desarrollada en la asignatura de Tecnología de alimentos
Fernando Romero Guzmán, F. Carta Escobar, Paloma Álvarez Mateos, María Montaña Durán Barrantes
págs. 149-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados