págs. 5-21
págs. 23-32
págs. 33-38
págs. 39-57
págs. 59-67
La metodología de estudio de casos en la enseñanza universitaria: una experiencia
págs. 71-83
La docencia universitaria de la literatura: reflexiones en torno a la experiencia de innovación pedagógica Pedro Salinas
págs. 85-93
págs. 95-101
La didáctica de la matemática en la formación inicial del profesorado: una propuesta
Modesto Arrieta Illarramendi, Goretti López, Elisa Pardo Ruiz
págs. 103-112
págs. 115-117
El por qué del fracaso universitario: el cambio generacional
págs. 119-124
págs. 125-133
págs. 135-140
págs. 11-48
págs. 49-62
págs. 63-73
Formación permanente del profesorado universitario: reflexiones y perspectivas
págs. 75-101
págs. 101-116
Filología alemana: fundamentos para una organización curricular
págs. 117-129
Uso de la noción de desligamiento funcional en la instrucción universitaria
Rafael Moreno Rodríguez, Rafael Martínez Cervantes, Manuel Morales Ortiz, José Antonio Pérez Gil, María Eva Trigo Sánchez
págs. 131-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados