How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students?
Calixto Gutiérrez Braojos, Sonia Rodríguez Fernández, Purificación Salmerón Vílchez
págs. 9-31
The Evolution of School Failure Risk During the 2000 Decade in Spain: Analysis of PISA Results with a Two-Level Logistic Model
págs. 33-62
La evaluación del aprendizaje de estudiantes: validación española del Assessment Experience Questionnaire (AEQ)
págs. 63-77
págs. 79-101
págs. 103-123
Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en Educación Primaria
Gemma Filella Guiu, Núria Pérez Escoda, María Jesús Agulló Morera, Xavier Oriol-Granado
págs. 125-147
págs. 149-173
Las adaptaciones culturales del "Strengthening Families Program" en Europa: un ejemplo de programa de educación familiar basado en evidencia
págs. 175-195
Educación moral y educación cívica: aportaciones de la Escuela Nueva
págs. 197-217
El camino del conocimiento: retos de la educación superior según Antonio Millán-Puelles
págs. 219-234
Grupo ASOCED. Universidad de Oviedo: Susana Torío, José Vicente Peña, María del Carmen Rodríguez, Carmen María Fernández, Susana Molina, Jesús Hernández, María de las Mercedes Inda. (Eds.) (2013). Construir lo cotidiano: un programa de educación parental.
pág. 237
Goldstein, S. y Brooks, R.B. (Eds.) (2013). Handbook of Resilience in Children. New York: Springer, 527 pp.
pág. 239
José Manuel Fidalgo Alaiz (2013). Educar a fondo. Una mirada cristiana a la posmodernidad. Pamplona: Eunsa, 157 pp.
pág. 241
pág. 243
pág. 245
Polenghi, S. (Ed.) (2012). La scuola degli Asburgo. Pedagogia e formazione degli insegnanti tra il Danubio e il Po (1773-1918). Torino: Società Editrice Internazionale, 300 pp.
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
La scuola degli Asburgo. Pedagogia e formazione degli insegnanti tra il Danubio e ilPo (1773-1918)
S. Polenghi (ed. lit.)
Torino : Società Editrice Internazionale, 2012
pág. 247
Factores explicativos del rendimiento en educación primaria: un análisis a partir de TIMSS 2011
págs. 9-35
págs. 37-61
La introducción de las TIC en el sistema educativo español (2000-2010): un análisis comparado de las políticas autonómicas desde una perspectiva multinivel
Julio Meneses, Sergi Fàbregues Feijóo, Judith Jacovkis, David Rodríguez Gómez
págs. 63-90
págs. 91-113
Experiencias de posgrado sobre computación en la red (cloud computing) con software social
José Ignacio Aguaded Gómez, Eloy López Meneses, Esther Fernández Márquez
págs. 115-132
págs. 133-151
Formación docente y cultura participativa del centro educativo: claves para favorecer la participación familia-escuela
págs. 153-168
págs. 169-191
Coordinación interprofesional en los centros educativos: una apuesta para la inclusión
Susana Fernández Larragueta, Juan Fernández Sierra, Monia Rodorigo
págs. 193-211
págs. 213-230
Ortega, P. y otros (2014). Educar en la Alteridad. Libro primero del tomo I, Colección Pedagogía de la Alteridad. Colombia: Redipe y Editum. 225 pp.
págs. 233-235
Marisa Musaio (2013). L’arte di educare l’umano. Milano: Vita e Pensiero, 159 pp.
págs. 235-236
Cantón, I. y Pino, M. (coords.) (2014). Organización de Centros Educativos en la Sociedad del Conocimiento. Madrid: Alianza, 316 pp.
págs. 237-239
McCloskey, S. (Ed.)(2014). Development Education in Policy and Practice. London: Palgrave Macmillan, 310 pp.
págs. 239-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados