Homeschooling y escuela flexible: nuevos enfoques
págs. 7-10
págs. 13-36
págs. 37-54
Diversidad, participación y calidad educativas: necesidades y posibilidades del Homeschooling
María Angeles Sotés Elizalde, Carmen Urpí Guercia, María del Coro Molinos Tejada
págs. 55-72
Steering Drifting Ship: Improving the Preparation of First-Year Catholic School Teachers Through Self-Reflection
págs. 73-91
Patroneando un barco a la deriva: Mejorando la preparación de los maestros de los colegios católicos durante el primer año a través de la autorreflexión
págs. 73-91
págs. 93-114
págs. 115-132
págs. 133-153
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas: hacia un modelo centrado en competencias
págs. 155-177
págs. 179-198
págs. 199-217
Berube, M. R. y Berube, C. T. (2010). The Moral University. Plymouth: Rowman & Littlefield Publishers, 97 pp.
pág. 221
Biccoca, M. (2011). La persona humana y su formación en Antonio Millán Puelles. Pamplona: EUNSA, 298 pp.
pág. 223
Inoue, Y. (2010). Cases on Online and Blended Learning Technologies in Higher Education. Concepts and practice. Hershey: ISI Global, 323 pp.
pág. 226
Lizasoáin Rumeu, O., González-Torres, M. C... Hermanos de personas con Discapacidad Intelectual: Guía para el análisis de necesidades y propuestas de apoyo. Logroño: Siníndice, 228 pp.
pág. 229
Llano, A. (2011). Caminos de la filosofía. Pamplona: Pamplona, EUNSA, 404 pp.
pág. 232
pág. 234
Moore, S., Walsh, G. y Rísquez, A. (2012). Estrategias eficaces para enseñar en la Universidad. Guía para docentes comprometidos. Madrid: Narcea, 171 pp.
pág. 237
Nussbaum, M. C. (2010). Sin fines de lucro. Por qué la democracia necesita de las humanidades. Katz Editores: Buenos Aires, 199 pp.
pág. 239
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Silvio Antoniano. Un umanista ed educatore nell’età del Rinnovamento cattolico(1540-1603)
Elisabetta Patrizi
Macerata : Edizioni Università di Macerata, 2010
pág. 243
Rodríguez Gómez, G. e Ibarra Sáiz, M. S. (Eds.) (2011). e- Evaluación orientada al e- Aprendizaje estratégico. Madrid: Narcea, 160 pp
pág. 246
Rediscovering Wonder in Education: Foundations, Approaching, Methods, Feelings
págs. 9-24
págs. 25-41
El perfil del alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos: un estudio sobre los determinantes de sus logros académicos
Miguel Anxo Santos Rego, Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo
págs. 43-62
Educando para la ciudadanía global: una experiencia de investigación cooperativa entre docentes y profesionales de las ONGD
Alejandra Boni Aristizábal, Amparo Hofmann-Pinilla, Jadicha Sow Paino
págs. 63-81
The Education of Female "élites" in Nineteenth-Century Papal Rome: Innovative Contributions of the Society of the Sacred Heart of Madeleine-Sophie Barat
págs. 83-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados