30 págs.
44 págs.
44 págs.
60 págs.
84 págs.
104 págs.
128 págs.
140 págs.
Font Sendón, Sandra. “Didarco’Al: un proyecto de didáctica del arte contemporáneo” . ESE. Estudios sobre educación. 2008, Nº 14, PÁG.I4I-I6I.
161 págs.
164 págs.
Marisa Musaio (2007). Pedagogia del bello. Suggestioni e percorsi educativi. Milán: Franco Angeli, 288 pp.
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Marisa Musaio (2007). Pedagogia del bello. Suggestioni e percorsi educativi. Milán: Franco Angeli, 288 pp.
Javier Vergara (Coord.) (2008). Formación para la ciudadanía. Un reto de la sociedad educadora. Barcelona: Ariel, 144 pp.
Aurora Bernal Martínez de Soria
Es reseña de:
Javier Vergara (Coord.) (2008). Formación para la ciudadanía. Un reto de la sociedad educadora. Barcelona: Ariel, 144 pp.
Mª Jesús Buitrago Rubira y Carmen Pereira Domínguez (2007). Educar para la ciudadanía: los valores del ocio y el tiempo libre. Málaga: Aljibe, 273 pp.
Es reseña de:
Mª Jesús Buitrago Rubira y Carmen Pereira Domínguez (2007). Educar para la ciudadanía: los valores del ocio y el tiempo libre. Málaga: Aljibe, 273 pp.
María García Amilburu (2007). Nosotros, los profesores. Breve ensayo sobre la tarea docente. Madrid: UNED, 164 pp.
Es reseña de:
María García Amilburu (2007). Nosotros, los profesores. Breve ensayo sobre la tarea docente. Madrid: UNED, 164 pp.
María de las Mercedes Rovira (2007). De profesor a profesor. Diálogo sobre la educación universitaria. Montevideo: Facultad de Humanidades, Universidad de Montevideo, 139 pp.
Es reseña de:
María de las Mercedes Rovira (2007). De profesor a profesor. Diálogo sobre la educación universitaria. Montevideo: Facultad de Humanidades, Universidad de Montevideo, 139 pp.
Charo Repáraz y Concepción Naval (2007). Ilusiones y miedos de los niños ante el futuro. Pamplona: Institución Futuro, 43 pp.
Es reseña de:
Charo Repáraz y Concepción Naval (2007). Ilusiones y miedos de los niños ante el futuro. Pamplona: Institución Futuro, 43 pp.
María Rosa Buxarrais y María del Pilar Zeledón (Coords.) (2007). Las familias y la educación en valores democráticos. Barcelona: Claret, 251 pp.
Es reseña de:
María Rosa Buxarrais y María del Pilar Zeledón (Coords.) (2007). Las familias y la educación en valores democráticos. Barcelona: Claret, 251 pp.
María Hernández-Sampelayo Matos (2007). La educación del carácter. Madrid: EIUNSA, 151 pp.
Es reseña de:
María Hernández-Sampelayo Matos (2007). La educación del carácter. Madrid: EIUNSA, 151 pp.
La apuesta por la excelencia en la formación práctica universitaria de futuros profesores
Francisco Javier Blanco Encomienda, María José Latorre Medina
págs. 7-29
El reconocimiento de los aprendizajes adquiridos por la experiencia previa: un nuevo reto para el sistema universitario
Eva Rimbau Gilabert, Manuel Armayones Ruiz, Ana María Delgado García, Xavier Mas, Helena Rifà Pous
págs. 31-51
Formación en competencias profesionales: una experiencia docente online-presencial
págs. 53-86
La dimensión internacional de la universidad: entre el modelo económico y el cultural
págs. 87-98
Los abandonos universitarios: retos ante el Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 101-121
Profesor de personas: las dificultades educativas radicales y una propuesta de solución
págs. 123-138
Emancipación, voluntad de poder y autoridad política: una lectura educativa a través de los conceptos de la Filosofía de la Historia de Friedrich Nietzsche
págs. 139-157
págs. 159-169
Es reseña de:
Institución educativa y empresa: Dos organizaciones humanas distintas
Pamplona, Eunsa-Universidad de la Sabana
págs. 173-174
Mónica del Carmen Meza Mejía, María del Carmen Bernal González
Es reseña de:
Teoría de la Educación: un análisis epistemológico
Pamplona: Eunsa. ISBN 978-84-313-2534-3
págs. 175-176
Giuseppe Mari (2007). Pedagogia in prospettiva aristotelica. Brescia: La Scuola, 192 pp.
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Pedagogia in prospettiva aristotelica
Giuseppe Mari
Brescia : La Scuola, 2007
págs. 177-178
Álvaro Sierra (2008). La afectividad. Eslabón perdido de la educación. Pamplona: EUNSA, 198 pp.
Es reseña de:
La afectividad: eslabón perdido de la educación
Barañáin, Navarra, EUNSA ;, 2008. ISBN 978-84-313-2548-0
págs. 179-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados