págs. 13-30
págs. 31-40
págs. 41-58
págs. 59-80
págs. 81-100
págs. 101-114
Estrés y desmotivación docente: el síndrome del "profesor quemado" en educación secundaria
págs. 115-138
págs. 139-166
Linda Darling-Hammond (2006). Powerful Teacher Education. Lessons from Exemplary Programs. San Francisco: Jossey-Bass, 419 pp.
Es reseña de:
Linda Darling-Hammond (2006). Powerful Teacher Education. Lessons from Exemplary Programs. San Francisco: Jossey-Bass, 419 pp.
pág. 167
Felipe Vicente Algueró (Dir.) Isidro Cabello Hernandorena (Coord.) (2005). El profesorado y los retos del sistema educativo actual. Madrid: Instituto Superior de Formación del Profesorado (M.E.C.), 334 pp.
Es reseña de:
Felipe Vicente Algueró (Dir.) Isidro Cabello Hernandorena (Coord.) (2005). El profesorado y los retos del sistema educativo actual. Madrid: Instituto Superior de Formación del Profesorado (M.E.C.), 334 pp.
pág. 170
Antonio Bolívar (2006). La identidad profesional del profesorado de secundaria: crisis y reconstrucción. Málaga: Ediciones Aljibe, 260 pp.
Es reseña de:
Antonio Bolívar (2006). La identidad profesional del profesorado de secundaria: crisis y reconstrucción. Málaga: Ediciones Aljibe, 260 pp.
pág. 172
Feli Peralta, Mª Carmen González-Torres y Concha Iriarte (Coords.) (2006). Podemos hacer oír su voz: claves para promover la conducta autodeterminada. Málaga: Ediciones Aljibe, 317 pp.
Es reseña de:
Feli Peralta, Mª Carmen González-Torres y Concha Iriarte (Coords.) (2006). Podemos hacer oír su voz: claves para promover la conducta autodeterminada. Málaga: Ediciones Aljibe, 317 pp.
pág. 174
Es reseña de:
Miguel Ángel Essomba (2006). Liderar escuelas interculturales e inclusivas. Equipos directivos y profesorado ante la diversidad cultural y la inmigración. Barcelona: Graó, 169 pp.
pág. 175
Ken Bain (2006). Lo que hacen los mejores profesores de universidad. Valencia: Publicaciones de la Universidad de Valencia, 229 pp.
Es reseña de:
Ken Bain (2006). Lo que hacen los mejores profesores de universidad. Valencia: Publicaciones de la Universidad de Valencia, 229 pp.
pág. 178
Manuel Fernández Cruz (2006). Desarrollo profesional docente. Granada: Grupo Editorial Universitario, 207 pp.
Es reseña de:
Manuel Fernández Cruz (2006). Desarrollo profesional docente. Granada: Grupo Editorial Universitario, 207 pp.
pág. 180
Cómo formar la segunda naturaleza: notas antropológicas acerca de la educación de los hábitos.
págs. 7-24
Virtudes para la acción social en una sociedad democrática: reflexiones sobre la democracia en América de Alexis de Tocqueville
págs. 25-38
págs. 39-56
págs. 57-88
La motivación del alumnado a través de la satisfacción con la asignatura: efecto sobre el rendimiento
págs. 89-112
págs. 113-132
págs. 133-154
págs. 155-171
Preparación para el trabajo de los jóvenes contemporáneos en una sociedad postindustrial: trabajo, educación y globalización
págs. 171-196
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Libertad, calidad y equidad en los sistemas educativos (buenas prácticas internacionales): IV encuentros sobre educación en El Escorial (UCM) / coord. por Miguel Angel Sancho Gargallo, Mercedes de Esteban Villar
Comunidad de Madrid, Consejería de Educación, 2007. ISBN 978-84-451-3003-2
págs. 197-197
Es reseña de:
De la educación a distancia a la educación virtual
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella, Daniel Domínguez Figaredo
Ariel España, 2007. ISBN 978-84-344-2666-5
págs. 198-200
Es reseña de:
Educación para la ciudadanía: algo más que una asignatura
Barcelona : Graó, 2007. ISBN 978-84-7827-480-2
págs. 201-202
Aurora Bernal Martínez de Soria
Es reseña de:
El brillante aprendiz: antropología de la educación
Barcelona : Ariel, 2007
págs. 203-204
Es reseña de:
La familia en el proceso educativo
VV. AA.
Madrid : Fundación Acción Familiar / Ediciones Cinca, 2006
págs. 205-206
Es reseña de:
Autoeficacia del profesor universitario: Eficacia percibida y práctica docente
Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1548-X
págs. 207-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados