págs. 7-30
Los derechos culturales en el ámbito escolar: la evolución del debate sobre los símbolos religiosos en Francia
págs. 31-44
págs. 45-60
págs. 61-118
págs. 119-134
págs. 135-144
págs. 145-164
Enseñanza no reglada y capacitación profesional: una visión de la educación como derecho económico social y cultural
págs. 165-192
Manuel Cuenca Cabeza (2004). Pedagogía del ocio: modelos y propuestas. Bilbao: Universidad de Deusto, 358 pp.
Es reseña de:
Manuel Cuenca Cabeza (2004). Pedagogía del ocio: modelos y propuestas. Bilbao: Universidad de Deusto, 358 pp.
pág. 195
Es reseña de:
Luis Vives (2005). Los Diálogos (Linguae latinae exercitatio). Estudio introductorio, edición crítica y comentario de Mª Pilar García Ruiz. Pamplona: EUNSA, 635 pp.
pág. 197
Aurora Bernal (2005). El realismo pedagógico. Madrid: Síntesis, 223 pp.
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Aurora Bernal (2005). El realismo pedagógico. Madrid: Síntesis, 223 pp.
pág. 199
Sjur Bergan (Ed.) (2004). The University as res publica. Strasbourg: Council of Europe Publishing, 170 pp.
Es reseña de:
Sjur Bergan (Ed.) (2004). The University as res publica. Strasbourg: Council of Europe Publishing, 170 pp.
pág. 200
Carles Monereo Font y Juan Ignacio Pozo Municio (2003). La Universidad ante la nueva cultura educativa. Enseñar y aprender para la autonomía. Madrid: Síntesis, 303 pp.
Es reseña de:
Carles Monereo Font y Juan Ignacio Pozo Municio (2003). La Universidad ante la nueva cultura educativa. Enseñar y aprender para la autonomía. Madrid: Síntesis, 303 pp.
pág. 202
Enrique Banús y Alejandro Llano (Eds.) (2004). Presente y futuro del liberalismo. Present and Future of Liberalism. Pamplona: EUNSA, 555 pp.
Aurora Bernal Martínez de Soria
Es reseña de:
Enrique Banús y Alejandro Llano (Eds.) (2004). Presente y futuro del liberalismo. Present and Future of Liberalism. Pamplona: EUNSA, 555 pp.
pág. 205
Ignacio González López (2004). Calidad en la Universidad. Evaluación e indicadores. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 164 pp.
Es reseña de:
Ignacio González López (2004). Calidad en la Universidad. Evaluación e indicadores. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 164 pp.
pág. 207
págs. 9-30
El debate educativo sobre los modelos alternativos de familia: ¿modelos autárquicos, normalizados o interrelacionados?
págs. 31-49
págs. 51-75
págs. 79-105
Adaptación del método docente al Espacio Europeo de Educación Superior: la motivación de los alumnos como instrumento clave
págs. 107-126
págs. 127-143
págs. 145-165
págs. 167-187
Los derechos del niño enfermo y hospitalizado: el derecho a la educación : logros y perspectivas
págs. 189-201
Es reseña de:
Ética en las organizaciones: construyendo confianza
Manuel Guillén
Pearson Educación, 2005. ISBN 84-205-4622-4
págs. 205-205
Es reseña de:
Educación diferenciada, una opción razonable
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2005. ISBN 84-313-2295-0
págs. 206-208
Es reseña de:
La familia como ámbito educativo
Aurora Bernal Martínez de Soria
Madrid [etc. : Rialp, D. L. 2005. ISBN 84-321-3553-4
págs. 209-210
Es reseña de:
“Le firmament de l’Écriture”: L’herméneutique augustinienne
sabelle Bochet
París : Institut d’Études Augustiniennes, 2004
págs. 211-212
Es reseña de:
Evaluar desde el comienzo. Los aprendizajes, las propuestas, la institución
Elisa Spakowsky, Claudia Quintana, Karin Wiedemer, Claudia Turri, Daniel Brailovsky, Gisela Barros, Clotilde Juárez-Hernández, Mª Victoria Peralta
Buenos Aires : Novedades educativas, 2005
págs. 213-214
Es reseña de:
Ediciones Internacionales Universitarias (EIUNSA), 2005. ISBN 84-8469-136-5
págs. 215-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados