Universidades católicas: el diálogo fé y razón como aprendizaje relevante, diseño y desarollo curricular
págs. 11-26
Convivencia escolar: un tema emergente, reflexiones y orientaciones para la organización escolar y el currículo
págs. 27-40
Contacto mapudungun-español: una aproximación a la situación sociolingüistica de los jóvenes mapuches bilingües
págs. 41-50
Articulación entre Educación Parvularia y Educación General Básica: interconexiones valorativas para la didáctica de la lectoescritura
págs. 51-60
Conceptualización y organización de la práctica pedagógica en el modelo de formación de educadores básicos: su estudio a partir de una lectura y análisis desde la dimensión prescriptiva del currículum
Fernando S. Mauricio Soto, Irsa Cisternas Fierro, F. Mauricio Milla
págs. 61-92
Tendencias curriculares de los profesores de ciencias: un acercamiento experimental
págs. 93-106
págs. 107-118
La educacion social y las drogodependencias: algunas explicaciones de los porqués del contacto
págs. 119-136
págs. 137-159
La triangulación como técnica de cientificidad en investigación cualitativa pedagógica y educacional
págs. 11-38
Discurso curricular ministerial: el enmarcamiento oficial de la gestión del currículum al interior de los centros escolares
María Angélica Guzmán Droguett, Andrea Rodríguez C., Bernardo E. Seves G.
págs. 39-54
págs. 55-74
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
Marianela Denegri Coria, Carlos del Valle Rojas, Gustavo Martínez Toro, Rene Gempp Fuentealba
págs. 75-94
págs. 95-112
págs. 129-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados