págs. 7-28
págs. 29-56
págs. 57-84
págs. 85-110
págs. 111-138
págs. 139-158
págs. 159-190
págs. 191-210
El incipit como figuración del origen: el ejemplo de Madame Bovary
págs. 211-224
págs. 225-238
págs. 239-252
págs. 253-270
págs. 271-288
págs. 289-302
págs. 303-325
Notas sobre la documentación histórica en Amaya: Cinco cartas de Luis Echeverría a Navarro Villoslada
págs. 325-346
Femina, dulce malum: un "Oxímoron" recurrente en la poesía latina medieval
págs. 347-370
págs. 371-408
Del arquetipo a la reescritura: la trayectoria de Salomé en las literaturas hispánicas
págs. 409-424
págs. 425-450
Dos siglos de leyenda faústica: del Volksbuch al Faust de Goethe vía Christopher Marlowe
págs. 451-472
págs. 473-486
págs. 487-500
págs. 501-530
págs. 531-572
págs. 573-582
Es reseña de:
La Oratoria sagrada en los siglos XVI y XVII
Fundación Universitaria Española, 1996. ISBN 84-7392-408-8
págs. 585-587
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados