Imagen y Ritual: Alfonso X y la creación de imágenes en la Edad Media
págs. 11-30
págs. 31-74
págs. 75-108
págs. 109-124
págs. 125-150
Las pinturas murales de la iglesia de San Pedro de Torremocha de Jarama
Matilde Azcárate Luxán, Irene González Hernando, Santiago Manzarbeitia Valle, María Aitana Monge Zapata
págs. 151-170
págs. 171-187
págs. 187-210
La reinterpretación de la herencia artística bajomedieval: el caso de las Vírgenes abrideras trinitarias impulsadas por la Orden Teutónica
págs. 211-228
págs. 229-246
Función, composición, modelo y tema: el tímpano de la dormición en el claustro de Pamplona
págs. 247-258
págs. 259-274
Tradición e innovación: el ciclo de la Matanza de los Inocentes en el Románico hispano
págs. 275-292
El mural de San Cristobalón en la iglesia de San Cebrián de Muda. Pintura medieval y devoción popular: del mito Cinocéfalo al Polifemo cristiano
págs. 293-311
Recuperando el pasado. Algunas notas sobre las primeras portadas teofánicas del románico castellano-leonés: acerca del relieve conservado en Rhode Island
págs. 311-326
págs. 327-344
Los reproches de Natán: origen, variación y expansión de un tema iconográfico del Antiguo Testamento
págs. 345-356
Arte y Estado en la España contemporánea: los orígenes del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (1979-1988)
págs. 9-22
págs. 23-30
Avatares de un manuscrito: las ciencias auxiliares de la Historia del Arte
págs. 31-40
Metodología para una Tesis: Roma: Centro Internacional para repensar la Arquitectura en la Edad de Plata
págs. 41-50
La transmisión de los textos científicos de Alfonso X: el Ms. 1197 de la BNE
págs. 51-68
págs. 69-90
págs. 91-110
págs. 111-122
Entre la memoria y la historia: método para estudiar la primera red de artistas antifranquistas
págs. 123-138
págs. 139-154
“Tú tampoco tienes nada”1: arte feminista y de género en la España de los 90
págs. 155-167
"Tú tampoco tienes nada": arte feminista y de género en la España de los 90
págs. 155-168
págs. 169-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados