págs. 9-19
Concepción Carbajosa Menéndez, Carmen González González de Mesa, Eloísa Fernández Bustillo, José Antonio Cecchini Estrada
págs. 19-29
Reformas educativas y apertura de los centros educativos a la comunidad: Aspectos organizativos
págs. 29-47
págs. 47-71
págs. 71-95
págs. 95-101
págs. 101-127
El primitivo camino de Santiago por el Norte o la ruta del prerrománico: precisión histórica
págs. 127-145
págs. 145-165
Los estudios de las artes y los oficios en Oviedo (1802-1924): Embrión de una enseñanza técnico-profesional
págs. 165-179
págs. 179-191
págs. 191-229
Autoconcepto: conceptualización, desarrollo y modelos explicativos
Ana María Porto Rioboo, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Rosa Santorum Paz, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 229-251
págs. 273-291
Las conductas disruptivas en el aula: programa informático para el diagnóstico, tratamiento e informe clínico
Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda, Marina Álvarez Hernández
págs. 291-317
págs. 317-335
págs. 335-337
págs. 337-339
págs. 339-342
Escritoras asturianas del siglo XX: Entre el compromiso y la tradición
págs. 342-345
págs. 345-348
Estudio geodemográfico de un centro escolar y su espacio cultural: La Escuela del Magisterio de Asturias (1931-1980)
págs. 348-351
págs. 351-353
págs. 353-357
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados