Más de cien años de innovación: ¿Cómo lo hace 3M?
Eduardo Rodríguez
Innovando en la experiencia con el cliente
Miguel Udaondo Durán
Gestión de la calidad en Clud: analiza globalmente, actúa localmente
Enric Alsina
Desarrollo y definición de un modelo de gestión como paso previo al a innovación empresarial
Álvaro Martínez
PAS 99 Especificción de los requisitos comunes del sistema de gestión como marco para la integración
José Luis Miguel
La Telegestión de Endesa, en la vanguardia tecnológica hacia las redes inteligentes
Rocío Millán
Técnicas innovadoras para valorar las lesiones musculoesqueléticas
Ignacio Bermejo Bosch
Innovar en la Administración: satisfacer necesidades y expectativas de una forma eficiente
Máximo Fraile
Creatividad para la innovación: cómo dinamizar la generación de ideas
David Díez
El caso de PRL Innovación, puesto que los tiempos están cambiando
Antonio Hernández Nieto
Si funcional, cámbialo: los 7 movimientos de la innovación empresarial
Franc Ponti
La norma UNE 166008:2012 de Transferencia Tecnológica
José Luis Tejera Oliver
Infraestructura de la calidad y seguridad industrial
Antonio Muñoz
La calidad en la formación no regladamo, motor de competitividad
Pablo Antonio Castañón
Personas y sistemas. Más seguridad y confianza
Wolfganag M. Kaerkes, Benedikt Sommerhoff
Dimensión internacional de la infraestructura de la calidad de un país
Francisco Javier Verdera Marí
Infraestructura de la calidad. Algunas consideraciones
Asociación Española para la Calidad
La futura ISO 9001
Javier García
Reflexiones sobre la infraestructura de la calidad
Palmira López-Fresno
Calidad en el sector agroalimentario. Lo que no se ve
La calidad en el sector de la automoción: adaptación a un entorno global de manera competitiva
Formel D España
la calidad de en el sector de Defensa Esquema PECAL/AQAP, serie 2000
Ignacio Ramos Ojeda, Elena Cascales
Liderazgo y gestión de personas en los proyectos. Retos y oportunidades
Yan Bello Méndez
Gestión de personas, trabajo en equipo e innovación responsable al servicio de la sociedad
Jorge López
Gestión y conservación del saber-hacer artesanal: el ejemplo de la Escuela de Marroquinería
Javier Alonso, Gael González
Las personas vuelven a tomar el control de la situación
Domingo Gaitero
Desaprender para seguir aprendiendo y reaprender
Ana Isabel González
Nueva edición de la norma UNE EN ISO 17024: la garantía en los procesos de certificación de personas
Diana Tallo
¿Cómo acercar la estadística a las personas? La labor del Subcomité de Métodos Estadísticos de AENOR
Ivan Moya, Mariano Prieto
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: