págs. 13-45
La importancia del "país de origen" en la fase de evaluación del consumidor de productos hortícolas
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Emilia Linares Agüera
págs. 47-69
págs. 71-108
Régimen jurídico de la producción integrada: en especial, sus signos distintivos
págs. 109-133
El agricultor moral: instituciones, capital social y racionalidad en la agricultura española contemporánea
págs. 137-169
págs. 171-178
Mejora del media ambiente y nivel de desarrollo: las opciones de los Programas de Desarrollo Rural (2007-2013) de la Unión Europea
Jordi Rosell Foxà, Lourdes Viladomiu Canela, Miquel Correa Secall
págs. 13-37
Evaluación social multicriterio del territorio agrícola: el caso del olivar de baja producción
págs. 39-69
págs. 71-93
págs. 95-118
págs. 119-149
págs. 151-176
Factores determinantes de la participación de la mujer como promotoras de proyectos Leader+
Lourdes Viladomiu Canela, Jordi Rosell Foxà, Gemma Francès Tudel
págs. 177-206
Aceptación de productos agrarios propios en los mercados locales: el aceite de oliva virgen extra en la Comunidad Valenciana
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Africa Martínez Poveda, Laura Martínez-Carrasco Martínez
págs. 207-224
págs. 225-259
Evaluación de la política de precios del agua de riego: evidencias empíricas en Navarra
págs. 11-47
Capital social e innovación empresarial: el caso del Priorat, Catalunya
págs. 49-77
Propuesta de gestión de la pesca en las poblaciones de trucha común del río Lóuzara (Lugo, España)
María Mónica Fernández López, Alfredo Fernández Ríos, Guillermo Riesco Muñoz
págs. 79-97
Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa: el caso DO Ribera del Guadiana
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
págs. 99-123
Valoración multicriterio de empresas: una aplicación al sector bodeguero
págs. 125-148
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