La oferta hotelera en Madrid: situación actual, dinámica y perspectivas
págs. 3-14
Madrid como destino turístico: la oferta hotelera como fundamento de la oferta cultural, de ocio, comercial y de restauración de Madrid
págs. 15-32
Evolución y situación actual de la ocupación hotelera de Madrid: de unos años positivos a una ligera sensación de incertidumbre
págs. 33-52
Caracterizaciones y potencialidades de la demanda de turismo en la Comunidad de Madrid
Fernando Garrigós Simón, Ignacio Gil Pechuán, Daniel Palacios Marqués
págs. 55-100
págs. 101-128
El papel del "marketing" en el sector turístico de la Comunidad de Madrid: estrategias y nuevas técnicas. El "marketing" en Medios Sociales para el cliente "adprosumer"
págs. 129-146
págs. 149-178
págs. 179-206
El "Yield Management" como filosofía de gestión empresarial: situación actual en el sector hotelero de la Comunidad de Madrid
págs. 207-228
El turismo rural en la Comunidad de Madrid: dinámica y posibilidades de desarrollo futuro
págs. 231-252
El turismo rural en la Comunidad de Madrid: situación actual y perspectivas
págs. 253-282
págs. 283-304
Cualificaciones y Formación Profesional en España: evolución, necesidades y retos futuros
págs. 3-41
págs. 43-67
págs. 71-102
Factores externos y de la propia inversión determinantes de la formación en la empresa
Susana María García Moreno, María Guadalupe Rico García, Juan José Nájera Sánchez
págs. 103-130
La inversión en Formación Profesional: sus impacto y mediación en la cuenta de resultados y en la productividad
págs. 131-161
Las necesidades de Formación Profesional: una visión desde las empresas
págs. 165-180
págs. 181-211
págs. 213-245
págs. 247-270
La gestión de la financiación al consumo en la nueva coyuntura: el equilibrio entre el desarrollo de egocio y la solvencia
págs. 3-5
El crédito al consumo en la actual coyuntura: una síntesis de su situación y factores relevantes
págs. 17-41
págs. 43-65
El crédito al consumo: la convivencia de revisar los modelos de negocio, procesos y canales
págs. 67-79
El crédito al consumo en la actual coyuntura: los cambios en los productos
págs. 83-92
La gestión de la financiación al consumo: las tarjetas de crédito como herramienta de gestión del riesgo y de desarrollo de negocio
págs. 93-108
págs. 109-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados