Una visión general del sector de crédito al consumo en España: sus posibilidades de crecimiento y los nuevos productos y canales
págs. 3-22
El sector de crédito al consumo en España: empresas, estructuras de competencia y desempeño de las empresas oferentes
págs. 23-50
págs. 51-66
Complementar el crecimiento y la gestión del riesgo: hacia un crecimiento prudente y sostenido
págs. 67-80
págs. 81-100
La Propuesta de Directiva en materia de crédito a los consumidores: un laborioso intento de armonización europea
págs. 103-116
Mayor transparencia para el consumidor de crédito: la Propuesta modificada de Directiva en materia de crédito a los consumidores
págs. 117-136
págs. 137-148
págs. 3-36
págs. 37-88
El Nuevo Plan General de Contabilidad: los cambios en los grupos de cuentas
págs. 89-114
págs. 115-158
págs. 159-188
págs. 191-212
págs. 213-234
págs. 235-258
págs. 259-284
El Nuevo Plan General Contable: cambios en el patrimonio neto y en el registro de las operaciones corporativas
págs. 285-294
págs. 295-320
págs. 321-340
págs. 341-356
El nuevo Plan General Contable y la cuenta de resultados: los ingresos
págs. 359-386
págs. 387-416
págs. 417-432
págs. 433-472
La contabilidad del Impuesto sobre Sociedades en el nuevo Plan General de Contabilidad: antecedentes y marco conceptual
págs. 473-503
Los efectos económicos del ajuste fiscal en España: un enfoque desde la oferta de la economía
págs. 1-30
Un nuevo hito en la mitología hacendística: las balanzas fiscales
págs. 31-42
págs. 43-64
Los efectos económicos de la redistribución de la renta: ¿la pérdida de eficiencia se justifica por la mejora de la equidad?
José Tomás Raga Gil, Mercedes Castro Nuño, Rocío Yñiguez Ovando
págs. 65-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados