págs. 9-14
Dedicatorias y cartas de Tomás Luis de Victoria: pensamientos, interrogantes, dudas. Una hipótesis escurialense
págs. 17-52
págs. 53-58
La capilla de música de la catedral de Ávila: su influencia en Victoria
págs. 61-86
págs. 87-102
págs. 103-128
págs. 131-154
págs. 155-182
págs. 183-202
págs. 203-218
págs. 297-316
Canto llano y polifonía en el "Officium Defunctorum" de Tomás Luis de Victoria: interacciones e interpretación
págs. 317-334
págs. 337-366
págs. 367-384
Victoria en Inglaterra a través del laúd: recepción y ejecución de la música de Tomás Luis de Victoria en el entorno de la colección de música de Edward Paston (1550-1630)
págs. 385-400
Palestrina y Victoria: recepción comparativa de su figura y obra en la tratadística musical española impresa, desde finales del siglo XVI hasta el alba del siglo XIX
págs. 401-440
De Teixidor a Pedrell: Tomás Luis de Victoria en la historiografía musical española del siglo XIX
págs. 443-458
págs. 459-472
La primera transcripción moderna del "Oficio de Difuntos" de Victoria: el manuscrito del maestro José Perpiñán
págs. 473-490
págs. 491-502
Tomás Luis de Victoria: quince años de investigación y bibliografía (1997-2011)
págs. 505-518
El órgano en Victoria: reflexiones desde el teclado
págs. 521-540
págs. 541-550
Avatares de un repertorio marginal: las preces de la liturgia hispánica
págs. 11-41
Cómo leer, cantar o grabar el Cancionero de Uppsala (1556): ¿de principio a fin?
págs. 43-68
El manuscrito 3016 del Arxiu del Regne de València. Una nueva fuente para la polifonía del siglo XVI
págs. 69-95
Los autores de las letras de los villancicos de la Capilla Real de Madrid (siglo XVII): ¿anonimia como costumbre u ocultamiento de identidades?
págs. 97-129
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