págs. 9-48
págs. 49-102
págs. 103-126
págs. 127-180
págs. 181-206
págs. 207-232
págs. 233-239
págs. 240-244
págs. 245-251
págs. 252-264
Es reseña de:
Fragmentos Músicos, repartidos en quatro tratados en que se hallan las Reglas generales y muy necesarias para Canto Llano, Canto de Órgano, Contrapunto y Composición. Vol. 1, Edición facsímil de la edición de 1700 Vol. II Vol. III edición práctica moderna
Pablo Nassarre, Álvaro Zaldívar Gracia
págs. 265-272
Cancionero Popular de Burgos. 7 vols by Miguel Manzano Alonso
Es reseña de:
Diputación Provincial de Burgos, 2001. ISBN 84-86841-82-8
págs. 272-280
Es reseña de:
Libro de tientos y discursos de música práctica y theórica de órgano intitulado Facultad Orgánica (Alcalá, 1626
Francisco Correa de Arauxo, Miguel Bernal Ripoll
págs. 280-283
Jesús Bal y Gay, 1905-1993. Tientos y silencios by Carlos Villanueva
Es reseña de:
Jesús Bal y Gay. Tientos y silencios, 1905-1993
Amigos de la Residencia de Estudiantes, 2005. ISBN 84-95078-39-2
págs. 283-288
Música teatral en el Madrid de los Austrias durante el Siglo de Oro by María Asunción Flórez
Mariano Lambea Castro, Lola Josa
Es reseña de:
Música teatral en el Madrid de los Austrias durante el Siglo de Oro
Madrid : Ediciones del ICCMU, [2006]. ISBN 84-89457-36-0
págs. 288-298
Opera omnia by Miguel Navarro, Aurelio Sagaseta
María del Carmen Gómez Muntané
Es reseña de:
Opera omnia
Miguel Navarro, Aurelio Sagaseta
págs. 298-301
Roc Laseca, Carlos Rodríguez Morales
Es reseña de:
La música en la sociedad canaria a través de la historia I. Desde el periodo aborigen hasta 1600. Volumen I
Rosario Álvarez, Lothar Siemens
págs. 301-304
Manuel de Falla y el cine: una relación infructuosa by Joaquín López González
Es reseña de:
Manuel de Falla y el cine: una relación infructuosa
Granada : Universidad de Granada, 2007. ISBN 978-84-338-4565-8
págs. 304-305
págs. 323-342
págs. 343-392
El temple de Soler: características y realización práctica
págs. 393-418
págs. 419-450
págs. 451-478
El P. Nemesio Otaño, S. J., principal impulsor del órgano en España en la primera mitad del siglo XX
págs. 479-532
La Voz despojada: algunos elementos de renovación vocal en la música española
págs. 533-574
Sujetos metodológicos: 7 reflexiones + 2 emails para una musicología emergente
págs. 575-587
Música y músicos entre dos mundos: la Catedral de México y sus libros de polifonía (ss. XVI-XVIII)
págs. 591-596
"Escuela Magistral de la Virtuosidad Pianística Moderna" de Alberto Jonás y sus ejercicios técnicos originales: convergencia de la ejecución pianística y el estudio teórico de la técnica
págs. 597-599
La tratadística española del contrapunto severo desde el siglo XVIII al XX: su metodología de enseñanza y los elementos que influyeron en su evolución hasta la confirmación de los grandes tratados españoles
págs. 600-610
María José de la Torre Molina (res.)
Es reseña de:
La música en las Casas de Osuna y Benavente (1733-1882): un estudio sobre el mecenazgo musical de la alta nobleza española
Juan Pablo Fernández González, María Gembero Ustárroz
Madrid: Sociedad Española de Musicología. ISBN 978-84-86878-08-5
págs. 613-621
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados