págs. 13-30
págs. 31-58
págs. 59-76
págs. 77-94
págs. 95-114
págs. 115-136
págs. 137-156
Es reseña de:
CÓMO PERSONALIZAR LA EDUCACIÓN: Una solución de futuro
Madrid : Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1559-5
págs. 227-229
págs. 253-274
El enfoque intercultural en la formación del profesorado: dilemas y propuestas
María Teresa Aguado Odina, Inés Gil Jaurena, Patricia Mata Benito
págs. 275-294
págs. 295-310
págs. 311-332
Más allá del salón de clases: los nuevos ambientes de aprendizajes
págs. 333-346
La educación emocional en los ámbitos formal y no formal: propuesta aplicable a una visita museística
Maria del Carme Fernández Bennàssar, Maria Immaculada Pastor i Homs
pág. 347
págs. 369-384
Validación y medida de la responsabilidad social en la universidad
Carmen de la Calle Maldonado, José Manuel García Ramos, Pilar Giménez Armentia, Miguel Ortega de la Fuente
págs. 385-404
Aproximación a la evaluación de un programa de "formación fuera del aula" en la Universidad
Miguel Ortega de la Fuente, Ana Mª Sánchez-Cabezudo Rodríguez, José Manuel García Ramos, Carmen de la Calle Maldonado
págs. 405-426
El acoso escolar y la incidencia en la comunidad educativa
Es reseña de:
El acoso escolar y la incidencia en la comunidad educativa: actas de las jornadas universitarias celebradas en el Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, 24, 25 y 26 de noviembre de 2006 / José Cardona Andújar (aut.)
Madrid : Editorial Universitas ; [Talavera de la Reina] : Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, [2007]
págs. 461-464
Las competencias profesionales del formador. Una visión desde la formación continua
Óscar Mas Torelló, Carmen Ruiz Bueno
Es reseña de:
Las competencias profesionales del formador: una visión desde la formacion continua
Octaedro, 2005. ISBN 84-8063-752-8
págs. 465-468
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados